Los premios LAV al empate ante el Almería

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Víctor Pérez 
El autor del único gol del partido para el Real Valladolid se merece siempre el galardón pero en el caso de Víctor es diferente. El premio se le concede ya no por el tanto, que también, sino por sus cifras goleadoras de la temporada. El del Almería es su cuarto tanto de la temporada, superando con creces sus expectativas al llegar a Valladolid. Ahora el ex del Huesca luchará por empatar y poder superar los cinco tantos que consiguió con el Alcorcón hace tres años. 

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Sisinio González
Cuando Sisi se pone el mono de trabajo es insuperable. En la segunda parte saltó con la intención de revolucionar el encuentro y lo consiguió. Su velocidad, desparpajo y desborde fueron vitales para el juego ofensivo del Real Valladolid en una segunda parte en la que la salida de balón no fue tan sencilla como en los primeros 45 minutos. 

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Álvaro Rubio
El riojano está de vuelta y no de cualquier manera. El partido que disputó completo en el Martínez Valero le ha dado alas y ha permitido que se puedan ver acciones y gestos técnicos tan buenos como el que terminó con el penalti que materializó Víctor Pérez. Su pase por encima de la defensa rojiblanca, único y al alcance de muy pocos futbolistas en esta categoría. 

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Jesús Rueda 
El extremeño no estará en Soria. No jugará en Los Pajaritos porque en los últimos segundos ante el Almería ha visto su quinta cartulina. Lo ha hecho en una acción infantil y muy evitable que le cuesta caro puesto que se perderá su segundo partido de la temporada por sanción.

Sin comentarios en "Los premios LAV al empate ante el Almería" ¡¡Anímate!! y participa