Pucelano anónimo, número 29

Tras el punto exótico que le puso la presencia del único japonés de la historia del Real Valladolid en el juego y tras los 15 puntos de Diego Burgos, siendo la cuarta vez en el campeonato que el segundo clasificacdo se hace con tal premio, llega el momento de una nueva edición, la 29ª. Como viene siendo habitual este 'Pucelano anónimo' constará de cinco pistas y no cuatro como en la última edicción y todo se podrá seguir tanto en estas líneas como en 'Directo Marca Valladolid'.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (26 de marzo de 2012).-  Mi época en Valladolid fue una de las cuatro etapas que viví fuera de mi ciudad, donde desplegué la mayor parte de mi carrera.
  
Pista 2 (27 de marzo de 2012).- La temporada que fui blanquivioleta no deparó grandes resultados ni el aspecto personal ni en el general. El penúltimo puesto que ocupamos al final marcó mi tercera campaña (etapa) en la élite. 

Pista 3 (28 de marzo de 2012).- Tras ese periodo entre vosotros puse fin a mis partidos en Primera con una tarjeta de casi 200 partidos y un recuerdo histórico en la cabeza.  

Pista 4 (29 de marzo de 2012).- Aquel momento deportivo que nunca olvidaré fue en Riazor ante un futbolista que ahora es entrenador y que lucha por ascender a Primera división.

Pista 5 (30 de marzo de 2012).- Dicho personaje es bien conocido por vosotros ya que desde el pasado verano está en Valladolid comandando un proyecto de tres temporadas.


SOLUCIÓN
José Luis González
GANADOR
CARLOS PÉREZ

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 29" ¡¡Anímate!! y participa