"El objetivo es el ascenso directo sea como sea"

Víctor Pérez en un momento de la entrevista en la sidrería Lur
 "Este equipo tiene una personalidad tremenda"
"Carlos Lázaro ayudará al Huesca"
"En lo personal está siendo un buen año"

Con más de 2.000 minutos de juego a las espaldas, en los que ha conseguido seis goles, y dentro de la semana en la que recibirá la visita de su ex equipo, la Sociedad Deportiva Huesca, Víctor Pérez ha pasado por el programa que ‘Directo Marca Valladolid' realiza todos los miércoles desde la ‘Sidrería Lur’ (camino de Zaratán s/n). Allí ha desglosado toda la actualidad deportiva del club que pasa por el ascenso directo, el estado físico del equipo y el futuro a corto plazo de los pupilos de Djukic.

Víctor Pérez es la alegría personalizada en este Real Valladolid. En su primera temporada de blanquivioleta está viviendo el que él mismo considera “el mejor momento de su carrera”. Lo vive y lo reconoce porque le están saliendo bien las cosas y porque el míster “ha confiado en mí”. El futbolista albaceteño ha reconocido que “venía de una mala temporada” pero que en todos los entrenamientos, aquí o en Huesca “he dado todo”. Por este último aspecto ha confesado tener la conciencia tranquila pese a no jugar de la mano de Onésimo.

En otro orden de cosas, uno de los futbolistas más utilizados por Miroslav Djukic ha hablado de fútbol y estilos para asegurar que “el equipo está muy cómodo con el balón”. Y es así porque conoce de su pegada arriba y porque como el ‘22’ reconocía en la sidrería Lur “sabemos que con lo que hay arriba, las ocasiones se van a hacer”. Trade o temprano saben que harán gol y como ejemplo ha puesto el partido del sábado pasado ante el Xerez.

Celta de Vigo, objetivo prioritario
El futbolista afirmaba que en el vestuario no se habla de otra cosa que no sea ascenso directo y para ello lo prioritario es recortar puntos al Celta de Vigo. Víctor se olvida, de momento, del Deportivo de la Coruña y lo hace por una regla muy sencilla, “si no pillas al segundo es imposible que lo hagas con el primero”. Por ello, y como el Celta de Vigo es el segundo clasificado, el albaceteño desea la victoria de los de Oltra en el duelo que ambos equipos gallegos disputarán el domingo. Eso sí, no deja pasar mucho a los coruñeses porque "no están a una cifra imposible".

En relación a otros de los temas candentes de la zona alta de la clasificación de la ‘Liga adelante', como es en este momento la suspensión del partido entre Cartagena y Celta de Vigo, el ’22 pucelano comentaba el sentir del vestuario blanquivioleta y el suyo propio. “Cuanto antes sea mejor”, su opinión personal resaltaba un poco sobre la de otros compañeros: “Hay teorías diferentes porque hay algunos que hablan de que tiene que volver a viajar a Cartagena entre semana”.

Scouting del próximo rival
Ningún jugador de los que forman el vestuario del Real Valladolid conoce tan bien al rival del próximo sábado como es el protagonista del ‘Directo Marca Valladolid’ de este 11 de abril de 2012. Víctor confesaba parte de los secretos de los azulgrana y entre todos destacaba que “saben estar abajo. El hecho de ser una familia les permite mantenerse unidos en momentos malos”. Pese a que esta campaña han vivido malos tramos como puede ser la destitución del entrenador “ahora están saliendo con una buena racha”, la cual el ex compañero no quiere “que se alargue” este próximo fin de semana en Valladolid.

A la vez que se deshacía en elogios al equipo y a jugadores como Lluis Sastre o Juanjo Camacho, Víctor confesaba que “pierden mucho fuera. En El Alcoraz meten un presión” que fuera de su casa no pueden hacer. Lo que el jugador tiene claro es que sea como sea el partido “no será tan fácil como algunos prevén”. Estas últimas palabras son importantes y muy a tener en cuenta porque son de un jugador que ha estado dos temporadas en la ciudad aragonesa y que conoce bien sus cualidades y sus limitaciones. 

Para escuchar íntegra la entrevista que Chus Rodríguez y Gonzalo Quintana le han realizado al ‘22’ del Real Valladolid aquí está el audio completo. 

Sin comentarios en ""El objetivo es el ascenso directo sea como sea"" ¡¡Anímate!! y participa