La mejor versión del Pucela para el tramo final

Bueno y Óscar celebran el segundo gol del partido, primero del madrileño (RealValladolid.es)
El Real Valladolid consigue una nueva goleada gracias al talento de Óscar y la pegada del equipo. Un tanto del salmantino y un doblete de Bueno acercan el ascenso directo 

Siempre que empieza una temporada en Segunda división todos los entrenadores hablan de que el tramo más importante de la temporada es el que engloba las diez últimas jornadas. Pues bien, con el juego de Chapín y ante el Huesca, se confirmar el Real Valladolid llega al momento decisivo en el mejor momento físico de la campaña. Los de Djukic lo hacen consiguiendo, por primera vez en toda la temporada, cuatro victorias consecutivas que les acercan al ascenso directo tanto en puntos como en unas sensaciones que cada semana son mejores, por difícil que parezca

Ante la Sociedad Deportiva Huesca el Real Valladolid se ha impuesto mostrando lo que una semana antes se había expuesto en Chapín. Con un Óscar González en racha en el último cuarto de campo y muy sacrificado en tareas defensivas, más una pegada sobrehumana, los tres puntos estaban cerca y en la mano de un equipo que no frenaba el ritmo con el paso de los minutos. Los cambios y, sobre todo, la entrada de Sisi daban fuerza al juego local para seguir con proyección y ritmo de juego y así demostrar que la dinámica es inmejorable y que el Pucela será un rival duro hasta el último minuto del partido ante el Deportivo Guadalajara. 

Con Óscar es más fácil 
Todo pareció fácil y fue porque cuando un futbolista está en racha, le sale absolutamente todo. Por pocos minutos que se hayan jugado la posibilidad de éxito y peligro son altas y Óscar González lo ha demostrado con tan sólo cinco minutos de partido. En el primer acercamiento pucelano al área de Luis García, Llamas arrolló al ‘10’ pucelano y Nauzet disfrutaba de la primera opción de hacer gol. El lanzamiento de falta del canario era repelido por el cancerbero oscense que lo dejaba franco y fácil para el charro que no fallaba. Con escasos cinco minutos de partido, el Real Valladolid se ponía por delante y lo hacía gracias a un jugador que marcaba por tercera jornada consecutiva en el que es, posiblemente, su mejor momento como profesional. 

Después del undécimo gol del ex futbolista de Olympiacos, los de Djukic siguieron con el dominio del balón y el poder de las ocasiones. Lo hicieron hasta que al borde del descanso aparecía otro detalle de calidad, esta vez de Alberto Bueno, para hacer el 2-0. Una nueva participación de Nauzet Alemán terminaba con el quinto gol del madrileño y con gran parte de las opciones de puntuar de los azulgranas. 

Placentera segunda mitad 
Las opciones aragonesas de puntuar en Valladolid eran pocas tras el primer gol de Bueno, pero aún se reducían más tras el segundo. A los pocos minutos del comienzo del partido, una gran jugada de combinación en el área de Luis García terminaba con el 3-0 en el marcador y con el fin del partido. Tras el tercer doblete de Alberto Bueno, se daba por finalizado el partido pese a restar más de 30 minutos. 

Con la brecha abultada que existía en el marcador, los de Djukic guardaron mucha ropa y dieron opción a futbolistas del banquillo. Saltó Sisi para probarse el hombre y entró Mongil para demostrar cualidades y posibilidades en la defensa. Estas dos permutas llegaron con el único objetivo de dar minutos y probar diferentes opciones de cara a un futuro en el que habrá que estar pendiente de Mikel Balenziaga y una posible lesión. El resto, es todo positivo porque una semana más se consigue una victoria que puede dejar al equipo un paso más cerca de Primera división. 

Articulos relacionados:
Los Premios LAV de la victoria ante el Huesca (Los Premios LAV al partido)
Óscar rompe todos sus registros goleadores (Artículo sobre los goles de Óscar)  
La previa tuitera del partido ante el Huesca (Previa tuitera del partido)

Sin comentarios en "La mejor versión del Pucela para el tramo final" ¡¡Anímate!! y participa