La previa tuitera del partido ante el Villarreal B

Hoy a las 21:00 el Real Valladolid se juega tres puntos vitales para su futuro
En pocas horas el Real Valladolid juega un importante partido en el estadio del Villarreal B. Con la opinión de Sandra Paniego y Sergio Pérez analizamos el duelo ante los amarillos 

Tras la tranquila victoria de hace casi una semana ante el Huesca, todos los partidos que le restan al Real Valladolid serán los de la confirmación. Hoy es el primero, y teniendo en cuenta que el Celta viaja hasta Alicante, los tres puntos se hacen vitales. Para hablar del partido esta vez contamos con la voz de dos pucelanos que desde las 21 horas estarán delante del televisor sufriendo, y esperamos que disfrutando, con el partido. Sergio Pérez es positivo para el partido y lo es porque “Castellón es el lugar más ‘plácido’ que van a visitar los de Djukic en lo que queda de Liga”. Pese al calificativo para él no será del todo fácil porque “hasta que no pinche el Celta todos los partidos serán finales en las que sólo nos valdrá ganar”

Por otra parte está Sandra Paniego. Ella es también positiva para el partido porque un conjunto amarillo que “siempre se nos ha dado más o menos bien”. Las ganas por conseguir la victoria son altas y lo son porque como la aficionada del Real Valladolid afirma “en caso de que el Celta pinchara ya les sacaríamos un puntos”. Ante esta situación Sandra no duda que lo de esta noche es un “partido clave”

Nerviosismo ante las dudas 
La importancia del encuentro se aprecia en el nerviosismo que los dos analistas muestran ante las ausencias de dos jugadores importantes. La semana entre algodones que han vivido tanto Mikel Balenziaga como Víctor Pérez preocupa. En el caso de Sandra es vital el estado del vasco “porque no tenemos un recambio de garantías”. Por el contrario Sergio da mayor relevancia a la duda del albaceteño “porque su estado físico es clave”. El aficionado va más allá al afirmar que “el equipo juega al son que él y Óscar imprimen”

Las dudas de ambos jugadores serán casi hasta última hora pero la que no parece tal es la presencia de Alberto Bueno en el once. Ambos analistas comparten la idea de que el madrileño se merece el puesto y le colocan por delante de Sisi en el costado izquierdo. En este aspecto Sandra opina que el ‘15’ debe ser de la partida porque “ha demostrado que con Óscar puede hacer daño y más ante un equipo como el Villarreal B que no suele encerrarse y deja jugar”.

Banquillo para Juanito 
Otra de las incógnitas que existen en el equipo para el duelo ante los chicos de Julio Velázquez es saber con qué centrales formará el Real Valladolid. Aquí Sandra y Sergio coinciden y apuntan la dupla Marc Valiente – Jesús Rueda como la titular. Sergio explica y argumenta su opinión de la siguiente manera: “A Juanito le he visto dubitativo en los últimos dos partidos y creo que Jesús Rueda es más del gusto del míster”

Con la idea de ambos de que catalán y pacense deben ser de la partida, en lugar de veterano central andaluz, y Bueno debe seguir en el costado izquierdo, el once no refleja dudas, teniendo en cuenta que las últimas informaciones apuntan al juego de Víctor y Balenziaga.

Sin comentarios en "La previa tuitera del partido ante el Villarreal B" ¡¡Anímate!! y participa