Los premios LAV de la victoria ante el Xerez

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Óscar González
El tanto que ha conseguido en Chapín es para recordar. Dicho gol es el décimo de la temporada y le hace empatar con su mejor cifra goleadora desde que es profesional, que se debe a la temporada 2003/2004 con la camiseta blanquivioleta. El nuevo gol del ‘10’ demuestra sus cualidades y su gran momento de forma. Lo mejor de todo no es el gol ni la forma en que se ha producido, es el hecho de ver que el jugador va a más y que su temporada no tiene límite. 

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Mikel Balenziaga
Quizás el partido del vasco no ha sido el mejor de la temporada pero el centro que terminó en el primer tanto blanquivioleta demuestra su bravura durante toda la temporada. La mejoría que está viviendo este jugador en su pierna mala, la derecha, es tan ostensible que desde Chapín se podrá ver un equipo con profundidad en ambas bandas. 

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Víctor Pérez 
El quinto gol del albaceteño debe ser resaltado por la forma en la que se produce. Es de penalti, sí, pero con una categoría increíble. Una vez más el albaceteño tomaba las riendas desde los once metros y engañaba tan bien a Doblas como lo hizo hace unas semanas con Esteban. 

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Álvaro Rubio 
Malas noticias para el riojano y para el Real Valladolid ya que será sancionado por su quinta cartulina amarilla de la temporada. Su ausencia ante el Huesca se debe a la reiteración de faltas que hizo en Chapín y que le llevaron a la cartulina amarilla en la segunda parte.

Sin comentarios en "Los premios LAV de la victoria ante el Xerez" ¡¡Anímate!! y participa