Los Premios LAV de la victoria ante el Huesca

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol) Alberto Bueno
Desde el 3 de septiembre Alberto Bueno no marcaba y, como en aquellas dos primeras jornadas de Liga, ante el Huesca lo ha hecho por partida doble. El primero al borde del descanso, y el segundo al poco de comenzar la reanudación. El nuevo doblete del madrileño es el ejemplo de su buen estado de forma que se ve recompensado tras dos partidos a gran nivel en el costado zurdo del ataque. 

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido) Óscar González 
Además de por el gol anotado al comienzo del partido, el partido del talentoso futbolista salmantino estuvo marcado por la insistencia, el trabajo y el compromiso en tareas ofensivas y defensivas. Una vez más volvió a jugar los 90 minutos y con ellos se vio que su nivel está igual para 90 o 70. Su trabajo sigue siendo el mismo. 

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad) Nauzet Alemán
El canario afrontaba el partido con molestias físicas pero estas no se notaron. En la primera parte fue pieza activa de los dos goles y en la segunda lo siguió intentado para encontrar su gol. El centro milimetrado del ‘7’ en el primer gol de Alberto Bueno es de un jugador de su talento, un futbolista de Primera división. 

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido) Mehdi Nafti 
El futbolista franco-tunecino regresaba a la titularidad y, también, regresaba tras una sanción. Pues bien, en todo el tiempo sin ser de la partida y en la semana sancionado, nada ha cambiado. Al borde del minuto 75 el ex del Racing de Santander cometía una falta tan dura como innecesaria que le costaba su undécima amarilla de la temporada.

Sin comentarios en "Los Premios LAV de la victoria ante el Huesca" ¡¡Anímate!! y participa