Premios LAV de la victoria ante el Cartagena

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol) Jofre Mateu
El tercer tanto de la temporada del extremo catalán es seguramente el más importante que ha anotado desde que firmó por el Real Valladolid la temporada pasada. Este tanto viene a premiar el trabajo del ‘11’ en el último tramo de la temporada en el que ha asumido su rol y trabaja con el único objetivo de ayudar al Real Valladolid a conseguir el ascenso. 

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido) Manucho Contreiras
La entrada del angoleño resultó vital para el devenir del partido. Desde que a la hora de partido sustituyó a Alberto Bueno el equipo dio un cambio en su fútbol. La complicidad que mostró con Javi Guerra fue vital para conseguir los tres puntos. Además de ello, su aportación individual fue vital ya que fue el objeto del penalti del empate que costó, además, la roja a un jugador del Cartagena. 

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad) Nauzet Alemán 
Además de por la calidad que mostró al anotar el penalti, el partido del canario volvió a estar marcado por los gestos técnicos que le caracterizan. Una vez más desde la banda llevó al equipo a la remontada que se empezó a fraguar desde su ejecución desde los once metros. 

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido) DESIERTO
El Real Valladolid disputó un partido de guante blanco y ningún jugador hizo méritos de recibir el premio de la dureza.

Sin comentarios en "Premios LAV de la victoria ante el Cartagena" ¡¡Anímate!! y participa