Pucelano anónimo, número 33

A la espera de ver actualizada la clasificación de 'Pucelano anónimo 2012', que será renovada el martes por la noche, llega una nueva edición de 'Pucelano anónimo'. Con las pistas que se pueden ver en esta entrada se puede acertar un nuevo personaje de la historia del Real Valladolid, el número 33 de la primera edición del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (24 de abril de 2012).-  Cualquier profesional en mis características hubiera soñado firmar el paso que tuve yo por el Real Valladolid.
  
Pista 2 (25 de abril de 2012).- Al club pucelano llegué tras dos temporadas de escaso bagaje de partidos y una edad alta como para ser un jugador indiscutibles.

Pista 3 (26 de abril de 2012).- La vitola de fijo me la gané con el paso de los partidos y tras actuaciones del nivel que había desmotrado en el equipo en el que permanecí más de diez temporadas.

Pista 4 (27 de abril de 2012).- Ese primer año fue tan bueno que lo cerramos con un éxito individual, un ascenso, y un premio individual, Zamora de la categoría. Vamos, un año perfecto.

SOLUCIÓN
Alberto López
 GANADOR
MIGUEL ÁNGEL MARTÍN

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 33" ¡¡Anímate!! y participa