Por ti, por mí. Por esta gran familia

Por ti, por mí. Por esta gran familia
Definitivamente sí, el Pucela está lanzado hacia el ascenso por muchos motivos. El buen trabajo fuera de casa es una de las claves del éxito que corroboramos ante Villarreal B. Aquel era un campo propicio para perder el tren del ascenso y en el cual no dimos opción al rival realizando una fabulosa primera parte en la que sólo la falta de puntería nos llevó a no volver a la capital del Pisuerga con un resultado mucho mayor. 

Otro motivo para el optimismo es la regularidad plasmada en juego y resultados como demuestra la proyección de puntos, que está muy cerca de la conocida “media inglesa” que haría que el equipo terminara con 84 puntos. Así se aseguraría una de las dos plazas que nos llevaría a nuestro sueño. Sabemos de dónde venimos y asumimos nuestro rol. Nunca ganaremos títulos y siempre sufriremos, pero #SomosValladolid y nos sentimos orgullosos por ello

Esta gran familia que hemos crecido con los colores blanquivioletas necesitamos otra alegría y éste puede ser el año. La unión de la afición junto con la plantilla, que pese a llevar seis meses sin cobrar se parte el alma por la camiseta y creen a pies juntillas en el ascenso, hemos llevado en volandas al momento en el que nos encontramos ahora mismo, tocando el cielo con las manos sin poder aún agarrarlo. 

Quedan siete partidos de liga, cuatro de ellos en casa. Tras ellos esperamos celebrar todos juntos otro ascenso inolvidable que nos haga seguir creyendo en un mejor Real Valladolid. Lo haremos tratando de olvidar los momentos malos de la temporada y juntos, para creer aun más en un equipo que solamente da alegrías

Por Zorrilla, por todos los aficionados que cada domingo acuden al estadio y, también, por los jugadores que han pasado por aquí sintiendo la camiseta. Por todos ellos, consigamos el ascenso. Por ti, por mi y por esta gran familiar, tened siempre muy presente que volveremos porque somos el Pucela.
Artículo firmado por @JavierBodeguis

¡¡Click aquí!! para leer todo sobre '¡Ponte en pie!...porque vamos a volver'

Sin comentarios en "Por ti, por mí. Por esta gran familia" ¡¡Anímate!! y participa