El DETALLE del partido ante el Real Betis en Zorrilla

Abel Resino y Pepe Mel se saludan antes del partido en Zorrilla (Norte de Castilla)
El 20 de febrero de 2011, Pepe Mel llegaba al estadio José Zorrilla con la destitución pisándole los talones. Las cuatro derrotas consecutivas que encadenaba el Real Betis ponían en duda su capacidad y el partido ante el Real Valladolid de Abel Resino era, para él, una final. Un partido trascendente que el equipo verdiblanco perdió y que, finalmente, no le costó el puesto al preparador madrileño.

La junta directiva del Real Betis decidió a última hora no cumplir el ultimátum sobre el entrenador y dejarle trabajar una semana más. Resultó ser una gran decisión porque el equipo verdiblanco no es que solamente ascendería, sino que lo hizo como campeón. La situación límite que el entrenador vivió en Zorrilla en el 2011 fue repetida la pasada temporada en Pamplona en el mes de diciembre.

Aquella tarde un tanto de Nekounam puso entre la espada y la pared al entrenador. Lo hizo casi tanto como meses atrás le habían situado Javi Guerra y Nauzet Alemán en el estadio José Zorrilla. Aquella fría mañana de febrero salvó el primer match-ball de su carrera, como entrenador, en el Benito Villamarín, pero no el último.

Resumen del partido del 20 de febrero de 2011


Sin comentarios en "El DETALLE del partido ante el Real Betis en Zorrilla" ¡¡Anímate!! y participa