Pucelano anónimo 2013, edición 5 - Liga Apertura

· Pucelano anónimo 2013  en su quinta edición ·
Con Jorge Renedo como primer destacado de Pucelano anónimo 2013, llega la quinta carta del jugador incógnito que desde 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco' se busca esta semana. La normalidad vuelve y este personaje será de cinco pistas. Como siempre, el primer concursante que acierte su nombre, se lleva 15 puntos.

Pista 1 (15 de octubre de 2012).-  Haber sido internacional, haber ganado algún título y haber formado parte de grandes equipos se lo debo al Real Valladolid.
  
Pista 2 (16 de octubre de 2012).- Mi fichaje por el Pucela me abrió las puertas de muchos equipos así como la del futbol profesional.

Pista 3 (17 de octubre de 2012).- Tras cinco temporadas de blanquivioleta busqué la opción de un salto a la orilla de un río y junto a un entrenador muy laureado en España, aunque no fue todo como pensé.

Pista 4 (18 de octubre de 2012).- Tras dos años en Madrid tuve que hacer las maletas de nuevo, esta vez hacia Andalucía, para firmar por un club que me dio alegrías en forma de UEFA y ascenso y una pena con un descenso.  

Pista 5 (19 de octubre de 2012).- Allí me terminé retirando del fútbol. Una temporada en Valencia y otra en Mallorca dieron mayor grosor a una carrera de la que me siento muy orgulloso.    


Solución: Gabriel Moya
Ganador: Sergio Pérez

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 5 - Liga Apertura" ¡¡Anímate!! y participa