En la palma de la mano

Tras esta dura semana para todos los aficionados del Real Valladolid, llega el fin de semana donde se puede empezar a hacer oficial el ascenso del equipo Pucelano.

Ganado este Domingo 15 de abril al Vecindario en el José Zorrilla, los blanquivioletas podrían certificar el ascenso matemático el próximo Domingo 22 a las 19 horas en Tenerife.

Es un autentico lujo poder certificar el acenso en la jornada 34ª siendo que ningún equipo consiguió hacerlo antes de la jornada 38ª, lo que demuestra la magnífica, casi perfecta, temporada que está realizando el equipo de José Luis Mendilibar.

Tras el ansiado ascenso el cual quizás se demora una o dos semanas más, la afición quiere vivir en primera persona el fin de semana del 29 de abril en un autentico partidazo ante el Real Murcia, el Real Valladolid querrá conseguir nuevos record como máximos puntos o victorias.

Independientemente de los demás record, lo que esta claro es que tras conseguir el ascenso el equipo blanquivioleta y sus aficionados viviremos fiesta fin de semana tras fin de semana ya que tras tres temporadas muy duras, el equipo vuelve a dar alegrías a una gran afición.

Sin comentarios en "En la palma de la mano" ¡¡Anímate!! y participa