¡Gracias presidente!

Carlos Suárez llegó al Real Valladolid con el objetivo de mejorar la maltrecha economía del equipo y a la vez intentar hacer al equipo un poco más grande, ambos objetivos eran muy difíciles.

Los objetivos se truncaron en el verano de 2003 cuando se descendió a la Segunda División, y las dos siguientes temporadas cuando no se ascendió a la máxima categoría.

Estos tres años fueron muy duros, tan duros que en la misma situación equipos como el Oviedo o Las Palmas fueron descendidos por impago, pero Carlos Suárez demostró su gran eficacia para hacerse con malas situaciones y con un trabajo duro e intenso ha conseguido llevar al equipo pucelano donde se merece, la Primera División.

Lo lógico es que tras estos tres años tan duros llegue un poco de tranquilidad a la institución y que con la ayuda de los máximos accionistas el equipo reciba mayores ayudas, porque este Real Valladolid atrae a mucha gente tanto en Valladolid capital como en el resto de España.

Todos y cada uno de los aficionados al Real Valladolid debemos de dar las gracias a Carlos Suárez, ya que ha conseguido que la economía pucelana no vaya a peor después del atropello de Lewin y sus secuaces.

Sin comentarios en "¡Gracias presidente!" ¡¡Anímate!! y participa