Menos final de la esperada

La final de la Liga de Campeones de ayer dejó mucho que desear a los millones de aficionados al fútbol que desde las ocho y media de la tarde de ayer estábamos frente a la televisión para ver un espectáculo lo menos tan interesante y divertido como el que ocurrió hace una semana en la final de la Copa de la UEFA.

Ni mucho menos el partido que jugaron ayer Milán y Liverpool dio lo que se esperaba de una final ni a lo que son capaces dos equipos punteros del fútbol de sus países y del fútbol mundial, y es que en la noche de ayer nada fue como se esperaba, desde los equipos hasta el árbitro de la contienda Herbert Fandel del colegio alemán que realizó una tarea casi desastrosa: sancionaba cualquier tipo de falta, no concedía la ley de la ventaja y lo que más dolió al equipo inglés y sobre todo a su entrenador, Rafa Benítez, el tiempo añadido en la segunda parte, el cual fue muy corto por lo acontecido en la parte final del encuentro: lesiones italianas, cambios por parte de los dos equipos, espontáneo… que fueron considerados por el alemán con tres minutos de los cuales no se llegó a cumplir el minuto y poco ya que entre el cambio de Seedorf y que pitó cuando faltaba medio minuto, por todo esto el arbitraje de la noche de ayer se puede calificar como desastroso.

Lo importante y lo que quedará para el recuerdo de todos los aficionados es que ayer en Atenas el Milán ganó su séptima Copa de Europa y se acerca al Real Madrid (nueve) en el primer puesto de equipo con más Ligas de Campeones y la ganó de la manera que le caracteriza, al contraataque, en el final de la primera parte un falta al borde del área lanzada por Pirlo dió en el cuerpo de Inzaghi para dejar muy tocado al Liverpool al borde del descanso, en la reanudación el equipo de Ancelotti jugó esperando al rival hasta que en el minuto 82 otra vez el delantero italiano mató el partido con la colaboración de siempre oportuno Kaka´, a las seis minutos llegó el gol de Kuyt a la salida de un corner, gol que no dió opción al Liverpool ha remontar como lo hizo en Estambul y el Milán se vengó de lo ocurrido en la ciudad turca hace dos años.

10 comentarios en "Menos final de la esperada" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
varo140 comenta....

Si,fue un partido muy malo.Pero hubo muchos nervios.Lo de hace 2 años condiciono el partido.El Milan se veia hundido si la historia se repetia y los agarroto.El Liverpool dejo de ser un 2suertudo" en Europa.

.
gravatar
Humberto comenta....

El Milan se lo merecia. aunque el liverpool se le vio ganas.

P.D:Ya he arreglado el vinculo de comentarios en mi blog sobre el partido del domisn.

.
gravatar
Anónimo comenta....

Me aburrí, casi hasta me dormí. Menos mal que como la ví con mi padre y mi hermano se me hizo más llevadera gracias a comentar las jugadas.

Malo, malo de solemnidad. Una de las peores finales de siempre.

.
gravatar
editorial comenta....

nunca una final suele dar un buen futbol,pero si emocion y intriga
el liverpool nunca ha hecho un gran futbol y el milan estava escarmentado del año pasado.
el arbitro ,uno de uefa ,sin comentarios
el rey neptuno

.
gravatar
Anónimo comenta....

Yo la verdad es que no me esperaba un gran partido, pero sí algo más aceptable... El árbitro creo que no estuvo mal en la primera parte. Dejó jugar bastante. En la segunda sí que se le fue un poquito la cabeza.
Salu2!

.
gravatar
Christian comenta....

a mi el partido si que me gusto, estuvo muy bien desde el punto de vista tactico.
lo peor de esta champions es q el milan la a ganado en un año en el q ni siqiera tenia q aberla jjugado. una vez colado dentro de la competicion ha jugado muy bien, poero el pool ha sido el mejor

Saludos!!

.
gravatar
Moisés García comenta....

No hay duda de que muchos (yo me incluyo) se quedaron con un sabor agridulce, al margen del resultado. Se esperaba algo más de vistosidad en el juego, pero ya se sabe como suelen ser las finales.

Un saludo!

.
gravatar
Conde de Montecristo comenta....

El Milán es justo vencedor.

Quizás el partido fue un poco "defraudante", ya que esperaba un gran partido con mucha emoción y tensión al tratarse de la final de la Champions.

El Liverpool que, después de dominar en la primera parte, cayó ante un Milán que con dos tantos de Inzaghi consiguió su séptima copa de Europa.

Enhorabuena al campeón y también al Liverpool por haber llegado hasta el final.

Un saludo!

www.masqueuncolor.blogspot.com

.
gravatar
Carlos comenta....

Final aburrida. Es lo único que hace falta para describir el partido. La diferencia la marcó Kaka' y Pirlo. Gattuso hizo también un buen partido mientras que al Liverpool le faltó oficio...

Saludos desde--> www.futboldecarlos.blogspot.com

.
gravatar
Anónimo comenta....
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.