Víctor M. Fernández

Víctor Manuel Fernández con el gol de ayer (25 de marzo de 2007) en el Martínez Valero de Elche se convirtió en el quinto máximo goleador de la historia de Real Valladolid.

Víctor llegó al Real Valladolid en la temporada 1996-1997 procedente del Tenerife, equipo con el que debutó en Primera el 4 de septiembre de 1994 en la Romareda. Las primeras temporadas con Alen Peternac como compañero demostró sus grandes cualidades como delantero centro o como segundo delantero.

Fueron cuatro años espectaculares en los que el equipo de la mano de Vicente Cantatore llegó a clasificarse a la Copa de la UEFA.

En el año 2000 apareció un equipo que estaba naciendo, el Villareal y ofreció 1500 millones de las antiguas pesetas (su cláusula de rescisión) para empezar con él una historia que crece cada año más.

Hace dos temporadas la continua llegada de jugadores de ataque al Villareal como José Mari, Forlán, Sonny Anderson, Riquelme… hizo que el de Mérida se quedara sin sitio en el once inicial y ante la oportunidad de devolver al Real Valladolid al sitio donde lo dejó no lo dudo y acepto un contrato de cinco años para retirarse en el equipo donde se dio a conocer y donde llegó a ser internacional.

Tras dos temporadas irregulares con muchos problemas musculares, este año esa siendo el jugador más desequilibrante de la segunda división, sobre todo en la segunda vuelta siendo uno de los máximos goleadores.

En Valladolid se sueña con el ascenso y que forme una delantera tan histórica con Joseba Llorente como la que formó con Alen Peternac.

El genio del área


"El especialista"

vídeos de realvalladolid.es

Sin comentarios en "Víctor M. Fernández" ¡¡Anímate!! y participa