Altas y bajas en el Real Valladolid

Butelle – Portero francés cedido por el Valencia por un año debido a la llegada de Hildebrand al equipo ché.
De las opciones que manejaba el Real Valladolid para la portería sin ninguna duda era la mejor, tanto por juventud como por ganas de conseguir objetivos y demostrar con minutos que es un portero de garantías para Primera División además es importante que cada año en el equipo de Quique Sánchez Flores iba cobrando más protagonismo y que de no ser por el fichajes del portero alemán, llevado a cabo por el anterior director deportivo, Amadeo Carboni, Butelle hubiera sido el segundo meta del equipo valencianista contando con un número de partidos importante ya que sin ninguna duda es el futuro de la portería valencianista.

Vivar Dorado – Centrocampista veterano que llega al Real Valladolid procedente del Getafe con un contrato por una temporada que puede prolongarse cada temporada si juega más de 25 partidos, su fichaje se realiza para cubrir la plaza que ha dejado bacante Mario Suárez, que vuelve al Atlético de Madrid tras terminar su plazo de cesión y no llegar a un acuerdo para la prolongación.
Mendilibar tras el fichaje de este mediocentro destacó su veteranía, la cual le servirá de mucha ayuda al equipo pucelano en su regreso e la máxima categoría, ya que en las tres últimas temporadas Vivar Dorado ha sido de gran importancia e utilidad para un Getafe que ha crecido año a año, es importante que el propio jugador se ve con capacidad y ganas de estar a primer nivel durante dos o tres años más.


Diego Camacho – El mediocentro que pertenecía al Levante he firmado por el Real Valladolid para las próximas tres temporadas tras haberse desvinculado del equipo de Pedro Villaroel.
Es un jugador pedido expresamente por el entrenador Jose Luis Mendilibar, ya la temporada pasada se intentó su fichaje pero la ficha del jugador era alta para militar en la Segunda División, este año con el ascenso se ha podido realizar un centrocampista que será muy útil para el Real Valladolid.
Jugador incansable en el campo de corte defensivo pero con una gran pegada al balón la cual le permite marcar grandes goles y un número entre los tres y los cinco goles por temporada, dato importante para el entrenador vasco, ya que para Mendilibar son muy importantes los goles desde segundas líneas.

Estoyanoff – El extremo uruguayo llega cedido por el Valencia en la que es la tercera cesión de la temporada del equipo valencianista a Valladolid, después de la cesión por otro año de Sisi quién el año pasado ya estuvo a las ordenes de Mendilibar y la del francés Butelle cedido anteriormente.
Estoyanoff es un jugador de banda muy del estilo que quiere Mendilibar: velocidad y un jugador eléctrico del estilo de las bandas usadas la pasada temporada. Desde Valladolid se espera mucho de él ya que tras jugar la Copa América con su país, Uruguay, llega al equipo pucelano con la vitola de estrella, sabiendo que su progresión va aumentando año tras año.

A estas cuatro incorporaciones hay que unir las prolongaciones de contrato que han sufrido jugadores tan importantes como el veterano portero Alberto, que tras llegar desahuciado de la Real Sociedad llegó al Real Valladolid y consiguió hacerse con el Zamora de la categoría y Sisi, que tras la magnífica temporada realizada era deseo expreso del club vallisoletano que el extremo albaceteño continuase y tras unas duras negociaciones con el Valencia debido al interés de otros equipos, las tres partes llegaron a un acuerdo, el cual era el deseo tanto de blanquivioletas como del propio jugador.

Bajas
El número de bajas del Real Valladolid se debe principalmente a la conclusión de las cesiones que llevaron a jugadores como De la Cuesta, Toché, Mario y Gonzalo Vicente a formar parte del plantel de la pasada temporada.
Vladimir Manchev que dió un gran resultado en los seis meses que estuvo desde su llegada en Diciembre no llegó a un acuerdo con el equipo blanquivioleta por lo que no consiguió una ampliación y en este momento se encuentra sin equipo.
Dos jugadores de la plantilla que realizó tan magnífica temporada volverán a buscar la temporada que viene el sueño del ascenso, Jacobo, que tras la llegada de Butelle no tenía sitio y ha sido traspasado al Numancia con un contrato por dos años en los que el Real Valladolid se guarda una opción de recompra al finalizar el primero de ellos e Iván Hernández que ha firmado las próximas tres temporadas con el Sporting de Gijón, este sin tener una opción de recompra en su contrato por lo que termina en su totalidad su ligadura al club pucelano.

2 comentarios en "Altas y bajas en el Real Valladolid" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
editorial comenta....

que es esto de tantas vacaciones ,mira que tener olvidados a los lectores de tu blog ,que malo eres ,almenos cuenta como te lo has pasado .
me parece que este año nos vas a dar una paliza con puzela que no veas madre mia

.
gravatar
Moisés García comenta....

Estais enamorados de nuestros jugadores (los del Valencia). Butelle, Sisi y Estoyanoff. Todos buenos.

Veremos a ver que tal va esta temporada!