Siempre grande
Antonio Puerta pasará a la historia por la gran zurda que poseía y que a pesar de sus escasos 22 años había podido demostrar en las máximas competiciones europeas y en la propia Selección Española en un partido ante el combinado sueco.
El magnífico jugador de banda será recordado por dos jugadas antológicas:
El gol al Schalke 04 que llevó al equipo hispalense a su primera final europea y la jugada en la final de la Supercopa de Europa del pasado año, denominada “La puertinha”
Hay un hecho importante y es que la desgraciada muerte ha descubierto a muchos sevillanos que la rivalidad entre sevillistas y béticos no lleva a nada, y el abrazo en el funeral del jugador entre ambos presidente es el significado de la paz, es muy duro que haya tenido que ser por la muerte de un gran jugador y una mejor persona la manera en que estas dos grandísimas aficiones hayan olvidado sus problemas y se comporten como lo que son, aficiones de nivel internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios en "Siempre grande" ¡¡Anímate!! y participa
Como socio de un club de primera, espero contribuir con mi silencio al merecidísimo homenaje a Antonio Puerta. Descanse en paz un auténtico fenómeno.
todo mi apoyo y amistad para la familia sevillista,y a todos los aficionados del futbol,porque todos estamos de luto.
un abrazo a familia,amigos,y toda la fuerza para ese hijo,y que sepa que su padre ,era el mas grande .
descanse en paz
el rey neptuno
Ese abrazo entre Lopera y Del Nido vale más que mil palabras.
Como tú dices poseía una gran zurda, pero además era rápido y como vimos en la final de la supercopa de europa ante el barcelona, tenía un gran regate en velocidad. Iba a ser un gran jugador en el Sevilla y en la Roja.
Yo lo recordaré porque ví en directo su primer gol en Primera división, en el campo de los Pajaritos de Soria. GRANDE PUERTA
Publicar un comentario