Luis: ha llegado el momento

No me he considerado ni un defensor de Luis Aragonés ni un crítico acérrimo del sabio de Hortaleza por lo que algunas acciones me parecen acertadas y otras incorrectas.

En el momento que Luis fue elegido seleccionador aprobé esta decisión porque le veía el entrenador que necesitaba España por su experiencia, sus grandes resultados y sobre todo por su grandísima personalidad la cual le había hecho ser diferente a los demás y con la cual iba a conseguir hacernos olvidar a todos de la mala imagen mostrada por la selección de Iñaki Sáez.
Conforme ha pasado el tiempo el crédito del “sabio” se ha ido diluyendo a marchas forzadas, en mi opinión hay un momento clave en el que se hace patente la perdida de personalidad del seleccionador y no es otro que la desaparición en las listas Raúl, no porque sea raulista sino porque vi en esa salida algo raro, queriendo culpar al delantero del Real Madrid del ridículo del equipo en el partido contra Irlanda del Norte y creyó que con la exclusión del delantero la prensa a la que tanto critica pero a la que tanto caso hace, se centraría más en la no aparición de Raúl que en el mal juego de su equipo. Al poco tiempo se vio que la jugada le salió mal porque en el primer partido al que no acudió Raúl la Selección Española volvió a hacer el ridículo con otra derrota en Estocolmo.

La gota que ha colmado el vaso y ha terminado con el poco crédito que le quedaba a Luis ha sido todo lo acontecido en esta semana, cortes de manga, contestaciones tanto a prensa como a jugadores… pero lo peor de todo ha sido el revuelo que ha montado al no querer comparecer con la prensa, algo insólito e inaceptable para una persona que ostenta el cargo de representar a un país en un sector tan importante en España como es el fútbol.

Por el bien de todos y sobre todo por el suyo propio ha llegado el momento de que decida retirarse y dejar paso en la Selección a alguien que pueda aportar cosas nuevas.

6 comentarios en "Luis: ha llegado el momento" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Unknown comenta....

Hola Ángel: Soy Ata de Amarillohoy Te voy a poner un link en mi blog y te visitaré habitualmente con presión en publi incluida

.
gravatar
Álvaro Montaner comenta....

Creo que todo ciclo tiene un principio y un fín. El de Luís huele mucho a fín y si sigue alargando su tiempo como seleccionador solo logrará hacerse con opositores, que cada vez son más. Luís debe ser listo y saber que debe abandonar el barco.

Un Saludo!

www.pinochodeconchaespina.blogspot.com

.
gravatar
Unknown comenta....

Ángel, yo creo que Luis tuvo dos cojones para sentar a Raúl cuando su estado de forma daba realmente pena, y fue el único que lo hizo, por lo que ahi fue valiente.

Otra cosa es que sea tan malo como es, y tan maleducado con sus continuas broncas con la prensa, esa que por unananimidad le puso como seleccionador.

Creo que partidos como el otro dia ante Letonia, por el que por nuestro potencial deberiamos golear, y que se ganan siendo un auténtico coñazo, esos sí que son el fin del ciclo de Luis

Por una Eurocopa con ilusiones, Aragonés vuelvete a casita. Pásalo.

.
gravatar
Christian comenta....

coincido contigo, yo ya no aguanto y no estoy dispuesto a tolerar es la actitud de luis. de q va? no se puede tener a un seleccionador enfrentado contra la sociedad, aparte q creo q es contraproducente. a creado mal rollo y menos ganas, si es q se podia, de ver a la seleccion. el ambiente q genera, de crispacion, q ace q nos enfretemos a la seleccion, será negativo para el eqipo, q tendrá q ver caras largas y no recibirá ningun apoyo.
sé q luis rectificará (otra vez) y cambiará de idea (otra vez) pero yo ya no aguanto mas. por mi, españa puede jugar como brasil en 1970, q seguiré pidiendo la dimision de luis, q ya xoxea...

.
gravatar
Jorge Moro Deiguesca comenta....

Luís Aragonés no pretende hablar ante la prensa hasta que no lleguemos a la fase final de la Euro 2008. ¿Qué ocurrirá si no nos clasificamos?¿romperá su silencio para dimitir, esta vez, de verdad?. Este tipo de reacciones sorprenderían si no estuvieran protagonizadas por él, y es que, esta es un nueva reacción sin explicación, y propia de Luís Aragonés. A esto se le suma el "pelo de la gamba", incidentes de carácter racial con jugadores y periodistas ingleses, las supersticiones y desconsideraciones durante el mundial de Alemania con los anfitriones, y un larguísimo etc... y es que, esta no es la imagen que España debe dar en el mundo del fútbol.

Hasta pronto

http://puerta16.blogspot.com