Antes impensable, ahora...más que posible

Cuando fue contratado hace dos veranos como cabeza visible del nuevo proyecto zaragocista liderado por Agapito Iglesias, todos y cada uno de los zaragocistas estaban de acuerdo con su contratación, ya que era de la tierra, punto muy importante en Zaragoza, y porque con él se habían vivido los mejores años de la historia reciente del Real Zaragoza con la consecución de una Copa del Rey y sobre todo de la Recopa conseguida el famoso 10 de mayo de 1995.

La pasada temporada fue tranquila y a la vez exitosa, ya que el conjunto blanquillo consiguió clasificarse para la Copa de la UEFA, objetivo marcado a comienzo de la temporada, pero este año las cosas no comenzaron bien porque a la primera de cambió se cayó eliminado contra el Aris de Salónica y se tiró por la borda el trabajo de todo un año, pero si a este desastre se une a que este verano la directiva se había gastado más de 35 millones de euros en fichajes siendo la mayoría peticiones del entrenador la credibilidad Victor Fernández, que aún le quedan más de dos años de contrato, empieza a caer de forma brutal.

Tras el varapalo de la eliminación de UEFA el equipo maño no ha conseguido despertar en su totalidad, ya que hasta la derrota con el Real Valladolid en la Romareda, ganaba sus partidos como local con goleadas, Levante (3-0) y Villareal (4-1), pero mostraba su peor cara como visitante perdiendo y en algunos casos por goleada como contra el Atlético de Madrid (4-0).
Eliminación de Copa de la UEFA, gran desembolso en fichajes que no dan frutos, mal juego fuera de casa, broncas en los entrenamientos…ha provocado que el enfado contra el cuerpo técnico sea grande y que ese apoyo que había recibido, en este momento no sea tan alto. Por todo esto, la confianza tanto de la grada como de la directiva, quién tiene en la mano el despido, ha empezado a barajarse la posibilidad del cambio en el banquillo, hecho impensable a su llegada e incluso al comienzo de la presente temporada.

3 comentarios en "Antes impensable, ahora...más que posible" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Pablo Malagón comenta....

El crédito que le queda a Víctor es porque es un tipo de la casa y cuyo nombre evoca grandes momentos, pero la verdad es que el Zaragoza está pasando por una tremenda crisis de juego y resultados y lo que era impensable, como bien dices, podría llegar a convertirse en posible y no en mucho tiempo.

.
gravatar
Jorge Moro Deiguesca comenta....

Tomen nota Agapito y Eduardo... Quique Sánchez Flores está en el mercado...

Saludos desde PUERTA 16

http://puerta16.blogspot.com

.
gravatar
Álvaro Montaner comenta....

Como ya sabes (y te he dicho alguna vez) que hasta estos momento no tenía nada en contra de Víctor Fernandez. Pero cada vez me está defraudando más. Cuando el año pasado se perdía un partido por 0-2 (en casa contra el Levante) Víctor quitaba un central y sacaba a un jugador más ofensivo. Pero este año, en ocasiones similares, ese carácter "atrevido" (que digamos) parece que lo ha perdido.

Además hay algunos partidos que no se han podido ganar por ese falta de atrevimiento, que antaño utilizaba, pero este año estamos fuera de la UEFA (en mayor grado) por culpa de ese defecto. Esperemos que la crisis de juego se resuelva, con o sin Víctor, pero que se resuelva.

Un Saludo!.

www.pinochodeconchaespina.blogspot.com