Decidirá Zorrilla
0-0, sí, para quién vea solo el resultado puede resultar un partido aburrido y sin nada que rascar pero para todos aquellos que vieran los 90 minutos ratifican que lo visto ayer en el Calderón fue un gran partido en el que si alguien debió ganar fue el equipo dirigido por Mendilibar, que aguantó los tirones de Forlán en la primera parte y se hizo el amo en la segunda parte en la que las ocasiones fueron varias y claras, destacando una jugada individual de Sisi que dejo asombrado a todo el Calderón.
Ayer tuve la suerte de poder asistir al Manzanares, y situarme en la grada acondicionado para la afición rival y el ambiente que se vivió en el segundo anfiteatro del estadio rojiblanco fue fabuloso, quién haya vivido en Real Madrid-Barcelona o un buen partido de Liga de Campeones dirá que lo de ayer es una broma, y en eso estamos todos de acuerdo, pero para mi, un gran aficionado al Real Valladolid que vive en Zaragoza y en el cual no hay nunca ambiente pucelano en la Romareda debido a la distancia o al precio de las entradas como ocurrió este año lo de ayer fue un gran día, la pena fue el resultado porque el empate sin goles obliga al Real Valladolid a ganar en Zorrilla, un empate a goles dejaría a los pucelanos fuera de la Copa del Rey y la ilusión que se tiene en la capital vallisoletana con este torneo es importante, la eliminación sería un palo tremendo para la afición.
Este domingo vuelve la Liga y lo hace de una manera muy importante, los de Mendilibar se enfrentan al Recreativo de Huelva y como han dicho los dos entrenadores, este es un partido de “su” Liga, tanto andaluces como castellanos están empatados con 21 puntos por lo que los tres puntos en juego del próximo domingo a las 17 horas se presuponen muy importantes para terminar la primera vuelta con más de la mitad de los puntos necesarios para seguir otra temporada en Primera División, 42.
1 comentarios en "Decidirá Zorrilla" ¡¡Anímate!! y participa
Como esperaba, Mendilibar le ganó la partida táctica completamente a Aguirre, con un buen Borja en labor de construcción, un buen trabajo sucio de Alvaro Rubio y unos incidentes Kome y Estoyanoff por bandas. Los centrales estuvieron titubeantes la primera parte pero la segunda cumplieron con creces, especialmente Bea. Los laterales y Ogbeche lo más flojito del equipo. Alberto inmenso.
La diferencia es que el Atlético sin jugar un pimiento creó 6 ocasiones claras, bien por despistes defensivos pucelanos, bien por que Forlán tiene una clase que no veas. El Kun en la segunda parte también presagiaba peligro, pero estuvieron muy al tanto de él todos los jugadores vallisoletanos. El Pucela tuvo por contra 2 ocasiones claras, una en un corner que Álvaro falló lo infallable, y la impresionante jugada de Sisi en el 89.
Yo me lo pasé muy bien allí en la zona de la afición visitante, ¿cuántos seríamos, de 500 a 1000? animamos bastante durante buen rato del partido, yo creo que se nos oía en todo el estadio.
Bueno un abrazo angel espero q fuera bien el viaje de vuelta.
Publicar un comentario