Eres aún más grande

Este es un blog del Real Valladolid y me parecería un falta de profesionalidad como futuro periodista que quiero llegar a ser no tratar el tema del equipo pucelano tras la derrota del equipo de Mendilibar el pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

No puedo admitir comentarios contra la persona de Mendilibar como los que he oído de Manolete o Roberto Gómez, algunos de estos apuntes pedían que el entrenador rompiera el carné de entrenador, no quiero entrar en demagogias baratas como la que estos dos periodistas suelen hacer cuando tienen un micrófono entre las manos, pero criticar a un entrenador por llevar a cabo su sistema de juego, un estilo que le ha llevado a ser hace poco menos de un año un entrenador laureado por llevar a un equipo humilde en historia, presupuesto y plantilla a realizar la mejor temporada de la historia de la Segunda División demuestra poca profesionalidad y ganas de mucho protagonismo.
Apoyo totalmente las declaraciones que hoy ha pronunciado Carlos Suárez, el presidente blanquivioleta, este ha querido llevar calma a los medios de comunicación que se habían alborotado por declaraciones de gente que no sabe nada de lo que ocurre en este equipo porque no miran mas allá del blanco o del azulgrana, el crédito de Mendilibar es inagotable y así debería de ser porque su trabajo es constante y su relación con toda la plantilla es inmejorable, el mejor ejemplo de esta confianza es una de las entradas del blog de un jugador que no está contando esta temporada en el club todo lo esperado, Iñaki Bea, esta entrada habla de la total confianza que se debe tener en un magnífico entrenador que ha hecho al Real Valladolid volver a su sitio, devolver a una afición desencantada la ilusión por unos colores que algunos desalmados habían intentado robar, Mendilibar es un ídolo en Valladolid y lo va a seguir siendo toda la historia del equipo blanquivioleta porque él y sus jugadores han conseguido que una ciudad entera sea de un equipo de primera.
Gracias Mendilibar por ser como eres y por demostrar que mueres con tus armas, con tus ideas, es así como debe funcionar un equipo humilde y tú lo has enseñado a miles y miles de personas, no dudes que en todos confiamos en ti y lo seguiremos haciendo, porque la abultada derrota del pasado domingo te ha hecho aún más grande porque has demostrado que todos los puntos son iguales juegues ante quién juegues.

5 comentarios en "Eres aún más grande" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Anónimo comenta....

desde luego angel, está mostrando hacer las cosas bien en el valladolixe pero la jornada 38 lo dirá de momento más que aprobado desde luego saludos de burgui jeje

.
gravatar
Anónimo comenta....

Ángel, ya sabes lo que opino yo sobre el planteamiento de Mendilíbar en el Bernabéu. Intentarlo es de valientes, no hacerlo es de cobardes y al final sumas los mismos puntos perdiendo por 1-0 que por 7-0. Creo que el Valladolid ha demostrado de sobra que es un equipo que sabe jugar al fútbol. Ojalá cumplas tu sueño de llegar a ser periodista y nunca tengas que volver a nombrar a esos dos herejes de la profesión.

Un saludo.

.
gravatar
pablet21 comenta....

El Valladolid de Mendilibar es un equipo al que si vas a jugarle "de vacaciones", como acostumbran a veces los grandes, sales escaldado del encuentro. Está claro que algo de suicidio hubo, pero y si se adelanta el Valladolid primero?....

Saludos.

.
gravatar
Unknown comenta....

ángel, yo opino como tu. Mendilibar fue valiente, y pocos equipos pequeños son valientes en el Bernabeu. Si se hubiera puesto con un 0-1 quizás hubieseis ganado. Pero con espacios el Madrid es infalible, y más si guti esta inspirado. Pero bueno, ya te digo que Mendilíbar sigue estando entre mis top 4 de los entrenadores de la primera división (además de Marcelino, Pellegrini y Emery). De todas formas es eso, que el resultado es muy engañoso, no merecisteis un 7-0. Un abrazo

.
gravatar
Chechu comenta....

Pues me parece un gan entrenador, que ha tenido el fallo de colocar la línea demasiado adelantada, pero ya está. Es un magnífico entrenador. De Roberto Gómez qué hablar, que es un madridista decepcionante.