Un gol que vale 42 puntos
Las 18:51 del domingo 27 de abril de 2008 pasará al recuerdo por ser el momento en el que todo el Zorrilla saltó de alegría porque Jonathan Sesma marcaba un golazo en el minuto 92 de partido que provocaba la victoria pucelana ante el Almería, no es una victoria más porque este gol y estos tres puntos provoca que los pucelanos se coloquen con 42 puntos y a un paso de la permanencia.
El partido fue muy tenso, los jugadores del Almería no se jugaban nada y eso se notó en lo bueno y en lo malo, salieron sin presión y en muchos momentos supieron manejar el partido y al Valladolid, a su vez en los últimos minutos especuló con el resultado y eso ayudó al equipo local. La presión y los nervios en los jugadores del Valladolid era muy grande y el mejor ejemplo fue el penalti de Víctor, no recuerdo una pena máxima fallada por el extremeño y esta llegó en el peor momento posible, a pesar de todo es capaz de los mejor y de lo peor, minutos antes marcó un gol olímpico que según Ayza Gámez no entró en su totalidad.
A rasgos generales el equipo de Mendilibar volvió a dominar el partido, en gran parte por el gran partido de Sergio Asenjo, el joven palentino salvó al Real Valladolid en los momentos en los que Negredo y Crusat se acercaron con mucho peligro, para redondear el partido faltó lo que ha faltado muchas veces, punteria.
El partido no necesita un análisis en profundidad para los pucelanos, únicamente recordar el gol de Jonathan Sesma, un golazo que puede provocar la permanencia de los de Mendilibar.
7 comentarios en "Un gol que vale 42 puntos" ¡¡Anímate!! y participa
Yo diria que vale una año mas en la elite
un saludo y felicidades
Me alegro por Mendilibar y por la afición de Zorrilla. Tenéis una afición de primera y siempre recordaré al Valladolid de esta temporada como un gran equipo en su campo (sobre todo contra los grandes), con una garra tremenda pero quizás con carencias de cara al gol. Ojalá os podáis reforzar un poquillo y afrontar la siguiente temporada con más garantías, sin menospreciar a vuestra actual plantilla, claro. SALU2 cordiales.
Varapalo enorme para el Zaragoza. Pero felicidades al Valladolid, que se escapa poco a poco y cada jornada del espectro del descenso. De nuevo, en el último minuto para una victoria merecida tras muchos partidos perdonando.
Un abrazo.
Que alegría os daría ese gol, no es por ser aguafiestas pero creo que os falta aún 4 puntos más para la salvación, mi Betis está con 44 y no creo que esté aun salvado, que tengais suerte y los consigais pronto. Un saludo.
un gol que vale media permanencia. Sesma alegró a toda Pucela. Encima, fue un golazo de categoría. un abrazo.
Yo salté de alegría también al oirlo por Carrusel, de hecho te deje un mensaje en el Tuenti nada más oirlo jaja. Un abrazo
si joerrrrrrrrr. como saben los 3 puntos y en que momento un saludo
Aupa pucela
Publicar un comentario