Jornada 1: ¡Ya no subimos!

Si, si, esta fue la frase más repetida el sábado a lo largo del partido del Real Zaragoza en el Ciudad de Valencia, y es que la gran parte de la afición zaragocista es así, o blanco o negro. Días antes del partido y viendo el gasto realizado por el equipo la gente decía: "en un abrir y cerrar de ojos estamos en primera" y desde el sábado este equipo no vale para nada. Yo, aficionado del Zaragoza desde que tengo uso de razón y abonado desde los 8 años, lo veo desde otro punto de vista, yo veo el gris entre el blanco y el negro, por eso digo que no hay que llevarse las manos a la cabeza, la ahora llamada Liga Adelante siempre ha sido así y así seguirá: muy dura.
Son 42 jornadas y puede pasar cualquier cosa, no olvidemos que el año del último ascenso empezamos empatando a cero con un recién ascendido (Córdoba) y perdiendo partidos en casa como contra el Compostela.

Aún quedan cosas por retocar, entre ello la defensa y Marcelino ha demostrado, hasta ahora, que sabe como hacer funcionar a un equipo así que confiemos, pero sobretodo no vayamos de "sobrados", que así nos darán todas en el mismo lado.
El club ha gastado muchísimo más que los 21 equipos restantes juntos, pero eso no es sinónimo de éxito y sino, ahí está el Cádiz o el Numancia en el caso opuesto.
Hay calidad, pero calidad sin "testiculina" no sirve de nada. Sin ganas, este equipo fracasará pero con ellas se subirá sin problemas así que esperemos acontecimientos, que otros favoritos también han pinchado en la primera jornada y con equipos teóricamente muy inferiores. El nuevo Celta de Pepe Murcia perdió en casa con el Gerona y el murcia perdió con el Rayo, aunque ojo con los de Vallecas, que han armado un equipo bastante compensado pero aún es pronto para sacar conclusiones, así que dejemos que pasen los partidos y veremos como las incógnitas se despejan solas.

1 comentarios en "Jornada 1: ¡Ya no subimos!" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Anónimo comenta....

Gran comentario y buen analisis de Don Mauro Velasco, haber si se le pega algo al hermano, jaja