Víctor aporta un punto injusto
El veterano delantero extremeño da un punto injusto al Real Valladolid con un gol en el minuto 91 de un partido que dominó y despercudió un Recreativo muy serio en defensa.
El equipo andaluz que fue dirigido por primera vez, tras cinco años, por Lucas Alcaraz dominó el partido gracias a un gol del deseado este verano por Olabe, Marco Rubén, en el minuto psicológico del 45 y por una magnífica segunda parte en la que la línea defensiva onubense no dio casi ninguna opción a los vallisoletanos.
Víctor no se encuentra en un momento de forma bueno pero Mendilibar sigue confiando en él para llevar la manija del equipo desde el centro de la mediapunta, a pesar de que hay muchos jugadores en el banquillo que podrían hacer esta función: Canobbio, Haris o Escudero, pero el entrenador conocedor de las posibilidades del extremeño confió en él y le dejó los 90 minutos, sin duda acertó porque en el minuto 91 el Real Valladolid empató el partido con un gol del veteranísimo delantero.
La verdad es que ayer el equipo pucelano no jugó un buen encuentro, fue dominado en la segunda parte por un Recreativo que usaba como baza el gol de ventaja, con la renta mínima el equipo visitante espero al rival en su campo para que en alguna contra la defensa de tres formada por Mendilibar tras el cambio de Pedro López se viera atacada, oportunidades no les faltaron, pero no las aprovecharon. Javi Guerrero y Aitor tuvieron dos ocasiones muy claras, al no aprovecharlas se cumplió el dicho aquel que asegura que quién perdona lo paga y ayer el Recreativo perdonó y mucho y más tarde lo pago, inmerecidamente pero lo pagó.
El peor del partido: Sergio Asenjo; a pesar de que salvó al equipo en un mano a mano a Javi Guerrero, su fallo en el gol recuerda mucho al que tuvo hace poco con la selección, y es que el palentino cada día demuestra que su mejor baza no son las salidas y el equipo lo puede pagar.
Rueda de prensa: José Luis Mendilibar hizo una rueda de prensa esperada, el entrenador vasco aclaro que el equipo había realizado uno de los peores partidos que recordaba y que el punto cosechado era injusto pero que dejaba muy buen sabor de boca por las formas en las que se había conseguido. Para el “mister” pucelano el problema del equipo estuvo en que “fuimos muy previsibles todo el partido”.
Sin comentarios en "Víctor aporta un punto injusto" ¡¡Anímate!! y participa
Publicar un comentario