Dimite Calderón, ¿bueno o malo?

La noticia del día, de la semana, del mes y posiblemente del año, José Ramón Calderón Ramos dimite de su puesto de presidente del Real Madrid tan solo dos días más tarde de avisar que la dimisión era de cobardes.

Por fin, la junta directiva de Ramón Calderón se ha dado cuenta que la situación del palentino al frente del equipo blanco era insostenible, a la cantidad de irregularidades que había sacado a la luz la Cadena COPE en la persona de José Antonio Abellán, voto por correo, viajes, casas de protección oficial…había que añadir la que hace pocos días destapó el diario MARCA, la manipulación de la asamblea del pasado 7 de diciembre con compromisarios falsos provocó el fin de la paciencia de unos directivos que al parecer no estaban al corriente de todos los movimientos del ya ex –presidente madridista.
El pasado viernes a las 18 horas Ramón Calderón y Vicente Boluda, nuevo dirigente merengue, dieron una rueda de prensa en la que comentaron las novedades en el seno de Concha Espina.

¿La dimisión es buena o mala?, ¿buena o mala para quién? En el diario as del pasado viernes se puede leer una entrevista al polémico ex-presidente barcelonista Joan Gaspart, este venía a decir algo que es verdad pero que nadie se atreve a decir, todo lo bueno que le pase al Real Madrid es negativo para el conjunto culé y viceversa, si el equipo dirigido hoy por hoy por Joan Laporta triunfa automáticamente el rival madridista fracasa, es ley de vida futbolística en España, los dos más grandes no pueden triunfar a la vez.
Por esto es por lo que el tiempo dirá si la dimisión de Ramón Calderón es positiva para unos y para otros, desde la Linterna solo queremos apuntar que era necesario y justo que el denominado Pinocho de Concha Espina, por su cantidad de mentiras, saliera del Santiago Bernabeu, sus 30 meses en la dirección han estado envueltos en la polémica y en la mentira.
Suerte para el Real Madrid y también suerte para Ramón Calderón, ahora mismo la necesita más que nadie.