Los 'grandes' no necesitan suerte

No es la primera, y seguro que tampoco será la última vez que desde este blog hablemos, y bien, de Borja Fernández, y es que todas las veces que lo hagamos serán pocas. Desde que el gallego llegó al Real Valladolid en el verano de 2006 ha sudado la camiseta blanquivioleta como si fuera el último minuto de su carrera profesional. Su deportividad y su profesionalidad han sido las dos características que han marcado el paso del gallego por el José Zorrilla. Desde la temporada en Segunda División, donde el equipo consiguió un ascenso de récord, hasta el pasado mes de enero, cuando el centrocampista hizo oficial que se marchaba, se han visto detalles de su compromiso, de su amor por el Real Valladolid. Pero como siempre, hay detractores, esto es fútbol, es normal.

Hubo detractores, pero estos desaparecieron en el preciso instante en que Borja jugó su primer partido con el Real Valladolid después de hacer oficial que se marchaba. Cuando el ‘10’ blanquivioleta comunicó que no renovaba con el Real Valladolid muchos pensaron que ese era el momento en que el futbolista dejaría de meter la pierna, dejaría de luchar todos los balones…y fue todo lo contrario. No se puede decir que desde aquel momento su lucha fuera mayor, porque no fue así, pero si que su fútbol fue más vistoso, más y mejor analizado por los aficionados blanquivioletas. Viendo un solo partido del año 2010 de Borja, el aficionado tenía nuevo ídolo, nueva referencia en un equipo que hacía aguas y que irremediablemente se movía hacia la Segunda división. La temporada terminó hace algo más de un mes, y desde aquel día el aficionado pucelano recuerda con cariño el nombre de Borja y el dorsal ‘10’. Han sido cuatro años con Borja, cuatro temporadas en las que se ha visto un Borja comprometido con el Real Valladolid como si hubiera nacido en Medina del Campo o en Olmedo, no en Ourense.

Ahora Borja es jugador del Getafe, un equipo que la próxima temporada jugará competiciones europeas y ahí el gallego volverá a demostrar, como hizo con los detractores que tuvo en Valladolid, que es un gran jugador, un futbolistas muy capacitado para ser el líder del equipo y manejar el juego.
Suerte Borja, aunque estamos convencidos de que no la necesitarás, porque los grandes jugadores no la necesitan. ¡¡Hasta siempre!!.

¿Qué te parece esta entrada?¡¡Click aquí!!...y opína

1 comentarios en "Los 'grandes' no necesitan suerte" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
FI comenta....

Lo fichó un equipo que sabe tratar a sus nuevos jugadores. Éxito para Borja, seguramente lo hara bien con el Getafe.