Pucelanos cedidos por Europa (I)

Fabricio Agosto: El cancerbero del Recreativo de Huelva regresó al José Zorrilla y no lo hizo de la mejor forma. Pese a que no fue el máximo responsable de la goleada blanquivioleta si que queda para el recuerdo que encajó cuatro tantos.
Lo positivo es que se ve que el canario se ha acoplado bien al nuevo club y se demuestra que Fabricio cuenta para Pablo Alfaro por encima del compañero Bernardo. Ahora el ‘13’ onubense debe cuajar buenas actuaciones y demostrar las cualidades que le hicieron debutar en Primera muy joven en el Deportivo de la Coruña.

Héctor Font: El jugador castellonense no jugó en la victoria de su equipo ante el Numancia. El ex del Villarreal y Osasuna venía de disputar 45 minutos en el partido ante el Barcelona B y de ser titular en la victoria del Xerez en el Martínez Valero en la Copa del Rey.

Marcos García: El extremo izquierda ibicenco fue titular, y disputó los 90 minutos en la abultada victoria del filial amarillo en casa de la Ponferradina. Marquitos, como sigue siendo reconocido, se ha hecho con un hueco en el once de Xavi Gracia con rapidez y además lo agradece con grandes actuaciones. Es cierto que el filial jugó un gran partido en rasgos generales pero la ‘experiencia’ del extremo sobre el resto del filial se nota para gestionar el juego y llevar gran parte del peso ofensivo del equipo.

Alberto Bueno: El nuevo ídolo de la afición del Derby debutó en la derrota ante el Sheffield United. El canterano del Real Madrid saltó al terreno de juego en el minuto 61 de partido en un cambio, casi a la desesperada, del entrenador local en busca de un gol que no llegó. El mítico conjunto inglés está en una situación delicada pese a ser el comienzo de liga. Tan sólo ha conseguido cuatro puntos que le dejan en la 18ª posición en la Segunda división inglesa.

Manucho Gonçalves: El delantero angoleño jugó los 90 minutos en el empate de su equipo, el Bucaspor, con el Konyaspor. Manucho que venía de marcar su primer gol en la victoria ante el Gençlerbirgli estuvo incisivo en ataque pero no encontró el objetivo del gol. Pese a no marcar el empate es muy positivo para un equipo recién ascendido que tras cuatro encuentros se coloca séptimo en la clasificación.

Sin comentarios en "Pucelanos cedidos por Europa (I)" ¡¡Anímate!! y participa