Pucelanos cedidos por Europa (II)
.jpg)
Fabricio Agosto.- El cancerbero canario fue titular en el empate del Recreativo de Huelva en casa de la Ponferradina. Dicha igualada se consiguió, por parte de los onubenses, en el minuto 93 y con Fabricio en el área berciana para usar su altura y envergadura en el intento de remate.
Con el partido en ‘El Toralín’, el cancerbero cedido por el Real Valladolid disputó su cuarto encuentro con el Recreativo y pese a que las cifras no son muy halagüeñas ( ocho goles en cuatro partidos), las intervenciones del ex del Deportivo de la Coruña son cada vez más reseñables e importantes para el equipo de Pablo Alfaro.
Héctor Font.- El jugador castellonense volvió a jugar tras el intervalo que supuso el partido ante el Córdoba. El futbolista saltó al terreno de juego en el minuto 78 en la victoria de su equipo, el Xerez, sobre el Tenerife. Pese a que Héctor saltó al terreno de juego con el partido sentenciado, aún tuvo ocasiones para anotar gol o de generarlo.
Desde que el canterano del Villarreal saltó al terreno de juego fue el encargado de poner en juego todos y cada uno de los balones parados de los que disfrutó el equipo de Javi López, síntoma positivo de que el equipo azulino cuenta con él.
Marquitos García.- El ibicenco volvió a ser básico en su equipo. Desde que el Real Valladolid oficializó su cesión al filial del Villarreal el jugador no ha dejado de sumar y de hacer las cosas bien. Este fin de semana los de Xavi Gracia remontaron en ‘Montilivi’ un partido que parecía perdido pues en el minuto 85 lo perdían por 2-1.
El único pero que se puede poner, y que el propio futbolista se pone tras este inicio liguero, es la falta de gol que sufre. El ibicenco lo intenta de todas las formas posibles pero el tanto no llega de ninguna de las maneras. Pese a todo y con el tópico futbolístico de “lo importante es el equipo” Marquitos no se puede quejar pues desde su llegada el equipo ha sumado nueve puntos de 12 posibles.
Alberto Bueno.- El delantero madrileño es la sensación del momento en la Championship League. Vamos, lo que es la Segunda división inglesa. El pasado sábado el delantero cedido por el Real Valladolid (no por el Real Madrid como cita la Web del Derby County) anotó dos goles en la goleada de su equipo sobre el Crystal Palace (5-0) de los famosos Edgar Davids y Pablo Couñago. El madrileño abrió la goleada gracias a un buen disparo desde dentro del área. El tanto en el minuto 13 fue muy parecido al que horas después anotaría Javi Guerra en el empate ante el Elche. El segundo gol del español fue en el minuto 62 y significando el 3-0 en el marcador.
Con esta victoria los de Nigel Clough suman ocho puntos y rompen la mala racha de no haber ganado, en lo que iba de temporada, en su feudo.
Mateus Alberto Contreiras ‘Manucho’.- El jugador angoleño sigue siendo el jugador referencia en el ataque del humilde equipo turco del Bucaspor. El pasado fin de semana volvió a jugar los 90 minutos. Esta vez en el campo del actual campeón turco, el Bucaspor. El encuentro ante el equipo de Liga de campeones estuvo marcado por el tanto del equipo local en el minuto tres, en el cual Manucho fue protagonista.
El angoleño intentó trabajar en funciones defensivas pero no pudo; primero falló en el salto ante un rival y después cuando intentó despejar el balón de su propia área. Pese al fallo defensivo, y puntual, el ‘9’ luchó e intentó el gol en cada jugada. La más destaca llegó en el minuto 96 cuando rozó el tanto del empate, pero no hubo suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios en "Pucelanos cedidos por Europa (II)" ¡¡Anímate!! y participa
Héctor Font es el que más me gusta de todos estos. Por cierto, ¿por qué se le cedió?
Saludos desde La Escuadra de Mago
Publicar un comentario