De defenestrado a básico y alabado

A lo largo del pasado verano Nauzet Alemán estuvo más fuera que dentro del Real Valladolid. Sus supuestos problemas de disciplina la temporada pasada, pero sobre todo, las declaraciones que hizo en una radio canario durante el verano incendiaron a la afición contra él. Nadie quería que el segunda máximo goleador de la temporada pasada volviera a vestir de blanquivioleta. Bueno nadie menos uno, Antonio Gómez.

El entrenador del Real Valladolid se enamoró del fútbol del ‘7’ desde el primer entrenamiento. Su gran toque de balón, su desborde y la implicación que mostraba pese a lo que le habían comentado, le valieron al extremo para hacerse un hueco en la cabeza del nuevo staff técnico. Desde el debut, en el partido ante el Villarreal B, el canario ha sido titular todos los partidos, perdiéndose sólo 33 minutos. Tras disputarlo casi todo, ahora, cuando todo hace indicar que se perderá el encuentro del domingo, ante la Ponferradina, por lesión, el aficionado se lleva las manos a la cabeza por perder a un jugador que en un principio se le pitaba y ahora se le aplaude cuando es sustituido, hecho que ocurrió el pasado lunes cuando fue sustituido por Jofre. El aficionado se da cuenta que con su posible baja se pierde un filón y un jugador básico en este equipo, y como es normal, no gusta. Nauzet se ha metido al José Zorrilla en el bolsillo porque estos han visto que el futbolista ha aprendido de los errores y que ahora está única y exclusivamente centrado en el fútbol.

Con este nuevo fichaje, para la afición, el Real Valladolid da un paso más en su camino hacia la lucha por ascender a Primera División. Nauzet fue pitado en el partido de Copa ante la Unión Deportiva Las Palmas, pero ahora, es alabado por todos los medios y aficionados porque ha rendido al nivel que se le podía exigir viendo sus cualidades físicas y técnicas. El canario es un jugador que está, por calidad, muy por encima de la media de la Segunda división y el equipo blanquivioleta lo está notando con sus cifras de asistencia.

1 comentarios en "De defenestrado a básico y alabado" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Nico García comenta....

El tiempo pone a cada uno en su sitio y esta vez lo ha hecho con Nauzet, un gran jugador, que trabaja mucho en cada partido.
Saludos desde La Escuadra de Mago