Óscar empieza a saciar su hambre de éxitos
Abel Resino, desde su llegada a la orilla del Pisuerga, se tomó al ex de Olympiacos o Real Zaragoza como un reto personal. El toledano quería recuperar para la causa al canterano blanquivioleta. Pese al interés no iba a ser fácil. El primer problema con el que se encontró fue el bajo estado físico del futbolista. Tan solo 112 minutos disputados en liga en toda la temporada aseguraban que el ritmo de competición del jugador era bajísimo. Había que trabajar en los entrenamientos pero también fuera de ellos. Óscar estaba casi hundido y éste era el segundo hándicap. La escasa confianza de Antonio Gómez le había hecho plantearse una salida en invierno por la falta de minutos. Abel le convenció y le demostró que lo quería en su grupo de trabajo. Ante esto, el jugador no se lo pensó y se comprometió a demostrar el futbolista que es en su casa.
Su participación con Abel empezó poco a poco. Y es que su tono físico no daba para mucho más. La disputa de minutos fue en aumento y, por consiguiente, el rendimiento del charro. Partido a partido crecía hasta llegar al duelo ante el Girona. En el encuentro ante el equipo de Raúl Agné el salmantino salió de inicio y terminó en el terreno de juego. Éste era el primero partido que el jugador jugaba los 90 minutos. Un paso importante que se veía refrendado con un buen encuentro: tres ocasiones de gol y mucha sensación de peligro entre líneas. Era el primer partido completo y la antesala de lo que sucedería en ‘El Helmántico’.
Debutaba en 'su' casa a lo grande
El pasado domingo era un día importante para el ‘24’. En Salamanca tenía la oportunidad de demostrar que lo de Girona no fue un espejismo ni tampoco un límite. Además, la oportunidad la tenía en la ciudad que le vio nacer. Óscar debutaba, en partido oficial, en Salamanca y lo hizo a lo grande: un gol y participación activa en los otros cuatro tantos blanquivioletas. En resumen, un partido perfecto que demuestra que el Real Valladolid estaba desaprovechando al que Sisi considera “el mejor jugador” de la plantilla.
La apreciación del extremo albaceteño no es única. Muchos piensan lo mismo que el ‘21’ y más tras lo del domingo. Titulares de prensa como “Así sí”, “Óscar no nos deja con hambre”, “Gran partido de Óscar” o “Y Óscar habló sobre el terreno de juego” vinieron a demostrar que su partido pudo ser uno de los más completos por un futbolista blanquivioleta en toda la presente temporada. Haya hablado sobre el terreno de juego o haya jugado el mejor partido lo que está claro es que con este encuentro el salmantino ha empezado a saciar un hambre de éxitos y elogios que tenía desde su llegada. Y no le vale con un aperitivo, Óscar quiere hasta el postre, que no es otro que el ‘play-off’.
Imagen de 'Norte de Castilla'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin comentarios en "Óscar empieza a saciar su hambre de éxitos" ¡¡Anímate!! y participa
Publicar un comentario