El Pucela debe rescatar a Quique González

A Quique González, jugador del Real Valladolid cedido en el Logroñés, le urge una salida del club rojiblanco. El vallisoletano no disputa minutos y estanca su cesión en Segunda B

Cuando a finales del mes de agosto el Real Valladolid negoció con la Unión Deportiva Logroñés la cesión de Quique González lo hizo con la idea de que el futbolista tuviera minutos y pudiera aumentar su formación. El equipo dirigido por Miroslav Djukic buscó la salida de Logroño ya que entendió que Segunda B era la plataforma perfecta para el futbolista. Competir en una categoría más baja que el primer equipo y en un conjunto con objetivo alto atrajo tanto a club como a jugador.

Esa química que existía en un principio se ha ido tornado en negro con el paso de los meses y de las jornadas. La ilusión y ganas de aprender del futbolista en sus primeras jornadas se han convertido en pesimismo y escasa confianza al jugar tan sólo ocho minutos de los últimos 560 posibles. Con estas cifras el futbolista estará empezando a plantearse su salida de Las Gaunas.

Sin ayuda del cambio de míster
El último gesto que ha provocado que el canterano del Real Valladolid se plantee la opción de salir de Logroño es su no incursión en la última lista de convocados. En ella, en nuevo entrenador rojiblanco, Pepe Calvo, no citó al futbolista que fue uno de los dos jugadores que no viajaron a Guijuelo por “decisión técnica”. Ésta, su segunda no convocatoria por decisión del entrenador en las cuatro últimas jornadas, lo cambia todo.

Esta situación, preocupante para los intereses del jugador, debe ser atajada por el club. El Real Valladolid, que le renovó el pasado verano para las tres próximas temporadas, debe asegurarse el futuro de Quique a través de su presente. Al vallisoletano no le hace ningún bien estar una temporada en blanco y el Pucela lo sabe. Por ello los tres próximos partidos del club riojano deben ser la última opción de Quique allí. Si ante Zamora, Gimnástica Segoviana y Amorebieta la situación no cambia el club pucelano deberá ir a por él para buscarle un nuevo acomodo y que sea allí donde dispute más minutos de los escasos 123 que lleva hasta este momento en la Unión Deportiva Logroñés.
Imagen de 'LaRioja.com'

Sin comentarios en "El Pucela debe rescatar a Quique González" ¡¡Anímate!! y participa