Las consecuencias amarillas de Guadalajara

Carlos Peña recibe una cartulina en Guadalajara (RealValladolid.es)
La victoria del pasado sábado en Guadalajara fue perfecta en lo deportivo. Los tantos de Óscar González, Jofre Mateu y Nauzet Alemán llevaron a la segunda victoria consecutiva fuera del estadio José Zorrilla y permitieron que el Pucela terminara la jornada en puesto de ascenso directo. Eso sí, el encuentro en el Pedro Escartín ha generado consecuencias negativas en el equipo de Djukic. Consecuencias amarillas, para ser más concretos.

En el partido ante el Deportivo Guadalajara el equipo blanquivioleta vio cuatro cartulinas amarillas y dos de ellas llevan lo que se podría conocer como ‘semi-postre’. Las amonestaciones mostradas a Álvaro Rubio y Javi Guerra les dejan en alerta amarilla y con la amenaza de perderse un partido por ciclo de amonestaciones a la vuelta de la esquina. 

Ya son cuatro  en 'alerta amarilla'
Después de las consecuencias que tiene el partido en Guadalajara, con la alerta amarilla de dos jugadores, destacando la del pichichi Javi Guerra, son ya cuatro futbolistas de la primera plantilla pucelana los que están a una sola amarilla de la quinta. Una semana anterior a que el riojano y el malagueño vieron su cuarta tarjeta fue Nauzet Alemán el que entró en 'tiempo de riesgo'. Mucho antes que ellos tres, había sido Javier Baraja, en la jornada 14, el que recibió su cuarta cartulina amarilla para encontrarse a un paso de ser sancionado. 

Una línea defensiva muy limpia 
Lo curioso de este Real Valladolid es ver como jugadores considerados de ataque se encuentran en el límite pero, por el contrario, la línea defensiva titular del equipo está alejada de las cifras para la suspensión. Entre los cuatro hombres que más minutos han disputado ninguno supera las tres cartulinas amarillas. Es más, Marc Valiente, con 14 partidos a las espaldas sólo ha visto dos, una en el último partido en Guadalajara y otra en Vigo, en lo que fue su debut de la temporada. 

Los otros tres integrantes de la retaguardia blanquivioleta viven tranquilamente con tres amonestaciones. Tanto Carlos Peña, Mikel Balenziaga como Jesús Rueda poseen un margen antes de vivir la sanción del comité de competición por acumulación de amonestaciones en un ejemplo más del estilo del equipo, el cual ve reducida considerablemente la cifra de sus cartulinas amarillas en relación al año pasado.

1 comentarios en "Las consecuencias amarillas de Guadalajara" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Live News comenta....

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://linternadevelasco.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!