Premios LAV a la victoria ante el Nastic

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Óscar González 
Tres goles en 23 minutos no están al alcance de todos los jugadores y hablan muy bien del estado de forma del futbolista charro. ‘Mágico’ González vive un gran momento y la última demostración ha sido el hat-trick ante el equipo catalán. Su buen momento se ha visto reflejado con los goles pero no es sólo eso, las asistencias y el buen juego han sido el día al día del ‘10’ pucelano. 

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Nauzet Alemán 
Después de los cuatro goles que el canario anotó al Nastic de Tarragona en el partido de Copa del Rey, el ‘7’ siguió siendo un incordio para la defensa catalana. Por ejemplo, Mingo terminará soñando esta temporada con el ex de Las Palmas por el trabajo que le ha dado. Los primeros 45 minutos de Nauzet son un despliegue intenso e inconmensurable del jugador por y para el equipo. 

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más detalles de calidad): Marc Valiente 
En la segunda parte, cuando el partido vivía un tramo de escasa intensidad, el central catalán dejó un detalle de calidad único. Su espuela para rematar un saque de esquina se topó con el palo y le robaba la posibilidad de hacer un golazo de los que los centrales no suelen hacer y que él, con su indudable calidad, casi consigue. 

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): DESIERTO 
Como ya pasara en el partido ante el Alcoyano, el Real Valladolid disputó un partido de guante blanco y ningún jugador hizo méritos de recibir el premio de la dureza.

Sin comentarios en "Premios LAV a la victoria ante el Nastic" ¡¡Anímate!! y participa