La previa tuitera del partido ante el Huesca

A las 18:00 el Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Huesca se verán las caras
Tras la solvente victoria al Xerez llega el momento de analizar la jornada 34ª y el duelo ante la S.D. Huesca. De la mano de Raquel Gómez y Rodrigo Lafuente analizamos el encuentro 

“Ganando todo lo de casa estaremos ascendidos”. Las palabras de Miroslav Djukic hace unas semanas no excluyen este próximo sábado. Ante la Sociedad Deportiva Huesca los blanquivioleta se deben hacer con los tres puntos y hacerlo de una forma convincente. Es cierto que gusta ganar como se hizo contra Las Palmas, pero obtener una victoria con un nuevo recital como el de hace una semana, sería una zancada y no un paso hacia la gloria del mes de junio. 

Los dos pucelanos que analizan esta ‘Previa tuitera’ no esconden la importancia de ganar pero con la responsabilidad de saber que no será fácil. Para Raquel Gómez “el partido será complicado”. Para la periodista de Blanquivioletas.com “aunque el Real Valladolid lleve la etiqueta de favorito no se debe confiar. Habrá que trabajar duro porque los tres puntos se antojan imprescindibles”. Por su parte, Rodrigo Lafuente destaca “que el Huesca viene de una buena racha y que no pondrá las cosas nada fáciles”. Por ello, para el aficionado pucelano el encuentro “será complicado ya que en la Liga adelante hay mucho nivel”

Con un ojo en Vigo 
Pese a que el primer objetivo debe ser la victoria del Real Valladolid, como afirma Raquel “es imposible no pensar en lo que hacen tus rivales más próximos”. Su opinión es sentenciada por Rodrigo que afirma que “primero hay que ganar el partido ante el Huesca y el domingo tener un ojo puesto en el derbi gallego”

La importancia del partido entre vigueses y coruñeses es alta y ambos tienen un resultado claro para que el Pucela salga beneficiado. “Que gane el Deportivo”, afirma ella y “lo mejor sería una victoria visitante", contesta él al preguntarles por un resultado. Rodrigo va a más y hace cábalas al sumar puntos de unos y de otros. “Si el Depor y el Pucela ganan este fin de semana pasaríamos una semana en ascenso directo”. Las sumas y restas le llevan a afirmar que hasta la victoria del Celta no la “vería mal” porque “dejas al Depor a cinco puntos teniendo que jugar contra ellos y cuando aún tiene que jugar contra la parte de arriba”. En cambio, Raquel es más sencilla: “Al Depor ya tendremos tiempo de recortarle puntos cuando nos enfrentemos a ellos”

Alberto Bueno titular 
El futbolista madrileño debe ser titular o eso se entiende después de la opinión de ambos analistas. Para Raquel el ‘15’ debe ser de la partida por dos motivos. El primero porque “lo ha hecho bien y se merece continuar”. El segundo es porque “reservaría un poco más a Sisi para que no recayera de nuevo”. En este aspecto Rodrigo es contundente y del estilo a Raquel. Para él Alberto debe seguir en el once inicial porque “está demostrando las cualidades por las cuales fue fichado por el Real Valladolid”

Rodrigo también cree en la titularidad del canterano del Real Madrid para preservar a Sisinio González. “Sisi ahora va a ser un arma para los rivales, hasta que no se opere cualquier choque o mala caída puede hacer que le perderemos para toda la temporada”. Con el ‘21’ o con el ‘15’ en el costado izquierdo está claro que el Real Valladolid debe ir desde el primer minuto a por el partido. Debe hacerlo para seguir la estela del líder y poder dormir en ascenso directo, aunque sea sólo una noche.

Sin comentarios en "La previa tuitera del partido ante el Huesca" ¡¡Anímate!! y participa