Resumen 11/12 de DANI HERNÁNDEZ Santos

Ficha-resumen de Dani Hernández (RealValladolid.es)
El portero venezolano estuvo inactivo y desaparecido durante la liga regular pero tuvo un papel protagonista y decisivo en los play-off. Durante los 42 partidos reglamentarios, el ex del Real Murcia tan sólo disputó dos encuentros. Uno completo y otro saliendo desde el banquillo por expulsión de Jaime. 

El play-off fue otro asunto. Una lesión de Jaime, cancerbero titular, le dejó en bandeja de plata la opción de jugar la parte decisiva de la temporada. En ella demostró cualidades y características. Pese a fallos puntuales, como el gol del Alcorcón, Dani estuvo a la altura. Lo más importante de todo es que en ningún tramo del play-off mostró nerviosismo y partido tras partido se mostró más confiado en sus posibilidades

Click aquí para leer todos los artículos sobre Dani esta temporada 

Mejor partido de la temporada: Alcorcón vs Real Valladolid 

NOTA de la temporada: BIEN Hacer equipo es importante y el venezolano lo hizo. Sabía que llegaba para eso por la importancia de Jaime y el momento en el que llegaba. Supo aceptar su rol y competir en los minutos que tuvo sobre el terreno de juego. El fallo en el gol de Fernando Sales y el susto en la segunda parte de ese partido, son los únicos peros a su temporada. 

Dani Hernández celebra con Jofre el ascenso en el estadio (NorteCastilla)

Sin comentarios en "Resumen 11/12 de DANI HERNÁNDEZ Santos" ¡¡Anímate!! y participa