Con 'Mágico' a la búsqueda del fortín de Zorrilla

· Óscar en el último partido del Pucela en San Mamés (RealValladolid.es) ·
Con Óscar, que finalmente superaba los problemas físicos, el Real Valladolid buscará seguir asegurando los puntos de casa. La convocatoria pucelana no depara muchas sorpresas 

► Óscar González, finalmente, sí llega al partido tras superar las molestias de toda la semana 
► La nueva ausencia de Juan Neira en la convocatoria, lo más destacado de la convocatoria
► Los pucelanos buscaran convertir el estadio José Zorrilla en un fortín y en la clave del objetivo 

Tras el parón por los compromisos internacionales, el Real Valladolid vuelve a la competición en su casa y ante su gente. Los blanquivioleta afrontan el encuentro ante el Real Betis con el único objetivo de seguir la estela conseguida ante el Levante. Djukic y sus jugadores saben que gran parte de su objetivo pasa por el José Zorrilla y puntos como los de la cuarta jornada no se pueden dejar escapar del feudo de la avenida del Mundial 82. 

Ante los sevillanos no habrá grandes novedades porque la plantilla del Real Valladolid no da lugar a ello. Los 19 jugadores profesionales que tiene Djukic dejan un descarte por partido, que esta vez se ve aumentado por el de Lolo. El extremeño sale de la citación para que Mikel Balenziaga entre en la convocatoria y, después, en el once. El lateral vasco regresa tras el encuentro ante el Athletic de Bilbao y no existen dudas de que será de la partida

Un Pucela mejor 
Según las declaraciones de Miroslav Djukic previas al encuentro, el Pucela debe ser un equipo mejor y más entonado que el que se mostró en San Mamés. Para el entrenador serbio el parón liguero “ha venido” bien al equipo para terminar de asimilar conceptos y ayudar al acoplamiento de Alberto Bueno. El madrileño ha trabajado como uno más, algo que Manucho no ha podido hacer por los compromisos con Angola. 

Así, y pese a la recuperación de Óscar, el canterano del Real Madrid disfrutará de minutos en el encuentro. El ‘15’ pucelano tiene ganas de sentirse valorado por el club y ante el Real Betis tendrá una buena oportunidad. La motivación del jugador será alta por la negativa de los verdiblancos en incorporarlo el pasado verano. 

Con ganas de celebración 
El descanso obligado del pasado fin de semana ha acelerado el trabajo en las oficinas del club. Así, y bajo sorpresa, el Real Valladolid anunciaba la renovación de Marc Valiente por las tres próximas temporadas. Los pucelanos se aseguran a uno de sus mejores activos hasta 2016 en un gesto de asentamiento del proyecto y dando el pistoletazo de salida a la época de revisión de contratos

Con la sonrisa por la nueva rúbrica, Marc Valiente afrontará el partido con la ilusión de seguir sumando partidos en la élite y demostrar ante afición y club que el coraje de las últimas dos temporadas será la nota predominante en el futuro. 

ONCE DEL REAL VALLADOLID 
Jaime Jiménez en portería. Línea de cuatro con Antonio Rukavina, Jesús Rueda, Marc Valiente y Mikel Balenziaga. Doble pivote con Álvaro Rubio y Víctor Pérez. En la línea de media puntas Patrick Ebert, Óscar González y Omar Ramos. Como ‘9’ Javi Guerra

Datos sobre el Real Betis para el partido: 
- Los verdiblancos llevan 21 días sin competir de forma oficial. Su último partido fue la derrota (1-2) ante el Rayo Vallecano el 25 de agosto. 

- El pasado miércoles disputaron un partido amistoso ante el Benfica. Los de Mel empataron (1-1) ante el equipo luso. 

- Unas desafortunadas declaraciones de Fabricio Agosto, exblanquivioleta, ponen picante al partido y dejan en duda su titularidad para el partido. 

- Nosa Igiebor, joven futbolista nigeriano, debutará oficialmente con la camiseta del Real Betis tras estrenarse ante el Benfica. 

El DETALLE del partido ante el Real Betis

1 comentarios en "Con 'Mágico' a la búsqueda del fortín de Zorrilla" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Anónimo comenta....

Angel, no entiendo lo que quieres decir aqui "La motivación del jugador será alta por la negativa de los verdiblancos para incorporarlo el próximo verano"