Pucelano anónimo 2013, edición 1 - Liga Apertura

· Pucelano anónimo 2013  en su primera edición ·
Comienza Pucelano anónimo 2013 y lo hace con todas las de la ley. Con este personaje de la historia del Real Valladolid el habitual sistema de puntuación hace su entrada y todo cobra normalidad. Desde ya están en juego 15 puntos que empezarán a destacara a uno de los más de 50 participantes que el juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco' registraba en su primera semana.

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (17 de septiembre de 2012).-  Siempre dicen que los inicios son complicados y el comienzo de mi carrera en el Real Valladolid no fue nada sencillo y sí tremendamente duro.
  
Pista 2 (18 de septiembre de 2012).- Debuté en Primera en una temporada en la que el equipo descendió y en la que yo no pude terminar ayudando por una lesión.

Pista 3 (19 de septiembre de 2012).- Las dos siguientes temporadas las pasé casi en blanco por nuevas lesiones que me impedían poder disfrutar del fútbol con la camiseta blanquivioleta.

Pista 4 (20 de septiembre de 2012).- Durante la segunda de esas temporadas, y fuera del plazo de fichajes, por fin me sonrió la suerte y pode volver a disputar minutos, aunque fuera de Valladolid.  

Pista 5 (21 de septiembre de 2012).- Ahora, y durante una temporada completa, vivo mi segunda cesión y lo hago con éxito. He disputado la totalidad de los minutos y he vivido mi estreno goleador con la camiseta azulgrana.

Solución: Carlos Lázaro
Ganador: Jorge Renedo

1 comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 1 - Liga Apertura" ¡¡Anímate!! y participa