Pucelano anónimo 2013, edición 8 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su octava edición 'clausura' ·
Pasada la séptima jornada del 'Torneo Clausura 2013' en la que el controvertido ex blanquivioleta Cuauhtémoc Blanco regaló muchos puntos y muchos '10', llega un nueva edición. Con Fran Peral un poco más distanciado en la clasificación general, cinco nuevas pistas buscan a un jugador de la historia pucelana. A través de las indicaciones que se podrán escuchar en 'Directo Marca Valldolid' toda esta semana y que se podrán leer aquí, 15 nuevos puntos están en juego.
.
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (25 de febrero de 2013).-  Si tuviera que definir mi periplo por el Real Valladolid con una sola palabra, ésta sería goles. De blanquivioleta conseguí los mejores registros anotadores de mi carrera.
  
Pista 2 (26 de febrero de 2013).- Mi juego y mi estilo nunca se caracterizaron por ser un gran goleador pero en dos de las temporadas que pasé en Valladolid, me destapé con grandes cifras.

Pista 3 (27 de febrero de 2013).- Casi 25 goles en dos campañas, años en los que fui un fijo en las alineaciones del Real Valladolid pero en las que no pude conseguir ser el máximo goleador.

Pista 4 (28 de febrero de 2013).- Primero un croata y, un año después, un emeritense me quitaron el hito de convertirme en el máximo goleador del equipo. Ellos partían con ventaja al ser delanteros.  

Pista 5 (1 de marzo de 2013).- Aquellas dos grandes temporadas de goles, más otras dos mucho más discretas, fueron el periplo pucelano antes de marcharme a Sevilla, Vallecas y retornar a mi querido Cádiz.

Solución: José María Quevedo
Ganador: Rodrigo Lafuente
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 8 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa