Pucelano anónimo 2013, edición 10 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su décima edición 'clausura' ·
'Pucelano anónimo' no descansa. Un lunes más la historia del Real Valladolid se cita con los oyentes de 'Directo Marca Valladolid' y con los más de 50 participantes del juego que se puede leer en 'La linterna de Ángel Velasco'. Cinco nuevas pistas y un nuevo personaje por descubrir marcan la semana para una clasificación final que sigue liderando Fran Peral.
.
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (11 de marzo de 2013).-  Llegué al Real Valladolid para dar un giro a mi carrera e intentar revivirla pero todo se truncó y la etapa blanquivioleta resultó muy negativa para mí.
  
Pista 2 (12 de marzo de 2013).- La cesión, que inicialmente era para demostrar mis grandes cualidades, terminó en una tortura que me dejó en un segundo e, incluso, tercer plano.

Pista 3 (14 de marzo de 2013).- Comencé como titular pero mis malas actuaciones me sacaron del once. Más tarde, el gran trabajo de un compañero me imposibilitó la opción de regresar al equipo.

Pista 4 (14 de marzo de 2013).- En la actualidad disfruto del fútbol en mi país, algo de lo que casi no pude hacer en España en ninguno de los tres equipos que defendí. Un ascenso evita una frustración mayor de mi paso por España.  

Pista 5 (15 de marzo de 2013).- Ahora defiendo la portería de un club de la segunda división francesa y lo hago con regularidad para demostrar las cualidades que me llevaron al Valencia con sólo 21 años.

Solución: Ludovic Butelle
Ganador: Diego Gómez
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 10 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa