Pucelano anónimo 2013, edición 15 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su décimoquinta edición 'clausura' ·
Con Torres Gómez, un jugador referente en la historia del Real Valladolid, se llegaba al 'Pucelano anónimo' número 75 de la historia del juego de 'Directo marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Pasada la cifra, la vida continua y el juego sigue su curso, aunque esta vez con la variedad de cuatro pistas en los cuatro días de participación.
 .
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (22 de abril de 2013).-  Puedo decir muy orgulloso que mi carrera profesional tiene muchos éxitos. Y eso que del Real Valladolid salí por la puerta de atrás.
  
Pista 2 (24 de abril de 2013).- Dos títulos ligueros, otros dos títulos internacionales y muchos encuentros con la selección española son un bagaje impensable cuando me marche del José Zorrilla para jugar en un filial.

Pista 3 (25 de abril de 2013).- Tras cuatro temporadas de escala en Madrid, me marché al club y a la ciudad que verdaderamente me cambiaron la vida. Un equipo al que estuve unido durante 10 años.

Pista 4 (26 de abril de 2013).- En ese tiempo y con esa camiseta lo conseguí todo. Algo de lo que en Valladolid, mi casa, siempre han estado orgullosos pero tras una oportunidad que ellos no me dieron.  

Solución: Rubén Baraja
Ganador: David Fernández
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 15 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa