No somos los mejores

El pasado domingo en el José Zorrilla en el partido entre el Real Valladolid y el Xerez, se reflejo lo que es en realidad el fútbol español.

Corría el minuto 37 de partido cuando el delantero blanquivioleta, Vladimir Manchev, quedó tendido en el suelo, Victor, compañero del búlgaro, llevaba el balón y como es querido y mandado por el entrenador, José Luís Mendilibar, el juego continuó, por lo que el equipo pucelano contaba con un jugador disponible menos en el terreno de juego.

Este fue el momento en el que apareció en escena el entrenador del Xerez, Pepe Murcia, que se quejaba de que el Real Valladolid, equipo que avisa antes de cada partido que no tira el balón fuera, no despejara el balón fuera del campo.
Simplemente incomprensible.

En la liga inglesa es el árbitro quién para el partido cuando cree que el jugador se ha hecho daño y es lo que entrenadores como Mendilibar y Capello quieren que ocurra en nuestra liga, espero que para que nuestro fútbol llegue al nivel del ingles, exista mayor consenso entre los equipos en temas como este, ya que con la excepción del último los partidos del Real Valladolid eran los únicos partidos de verdadero fútbol en la liga española.

Tenemos a muchos de los mejores jugadores del mundo, no españoles, pero nos falta algo muy importante para llegar a ser la mejor liga y es que debemos ser un fútbol señor, como el ingles y esto se marca en los pequeños detalles.

Sin comentarios en "No somos los mejores" ¡¡Anímate!! y participa