Por fin ilusión
No se si el Real Valladolid subirá esta temporada a Primera División, pero el equipo de este año, liderado por José Luís Mendilibar, ha conseguido ilusionar a una afición destrozada por el fracaso de Sergio Kresic y por pésimos entrenadores como Marcos Alonso y de Fernando Vázquez.
José Luís Mendilibar es el entrenador perfecto para equipos humildes sin jugadores de renombre porque le saca un jugo impresionante, el claro ejemplo es el de Joseba Llorente, el año pasado Llorente marcó 12 goles, año después de haber marcado más de 20 en el Eibar de Mendilibar, este año de la mano del mismo entrenador lleva ya 14 goles entre Liga y Copa.
El año pasado no le dejaron trabajar en el Athletic por la presión y por la prepotencia de algunos de los jugadores, este año en Valladolid ha creído todo el mundo en él desde los jugadores hasta la directiva, pasando la afición.
Lo que hace unos años para el Real Valladolid era imposible, este año con Mendilibar tiene posibilidades, al menos porque se sabe que el equipo aunque pierda va a luchar como si fuera el último partido.
Este Real Valladolid puede ganar, perder o empatar pero siempre te ilusiona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin comentarios en "Por fin ilusión" ¡¡Anímate!! y participa
Publicar un comentario