José Luís Pérez CAMINERO

Comienza 'La linterna de Ángel Velasco' y mi primera entrada no puede ser para otra persona que para José Luís Pérez Caminero, sin ninguna duda, mi gran ídolo futbolístico junto a Alen Peternac.

Cuando se habla sobre los mejores jugadores españoles de los años 90, me extraña e, incluso, me duele que no se hable de Caminero, jugador que intervino de una forma extraordinaria en el famoso doblete de Atlético de Madrid del año 1996 y en el Mundial de 1994 de Estados Unidos.

Me siento muy orgulloso de que este grandísimo jugador se diera a conocer en mi equipo, en el Real Valladolid, y que acabara su carrera en este mismo equipo siendo el último jugador que ha marcado un gol en Primera divsión con la camiseta blanquivioleta.

¿Quién no se acuerda de su gol al Barcelona de vaselina o de su recorte a Nadal? Estos detalles sólo las saben hacer jugadores grandes, futbolistas que saben asumir la responsabilidad del equipo sin pedir nada a cambio.


Sin comentarios en "José Luís Pérez CAMINERO" ¡¡Anímate!! y participa