El que nunca hace nada

Óscar González es el jugador menos querido por la afición zaragocista y la verdad es un hecho el cual no entiendo.

Óscar como todos los jugadores tiene buenos y malos momentos y también buenos y malos partidos, pero haga lo que haga o juegue como juegue, la afición de la Romareda siempre le critica y le silba, y esto se debe a una única razón, no es de la cantera del equipo, y en el fútbol español de hoy en día para que algo guste a una afición, esto debe ser de la cantera o extranjero, así de simple pero así de triste.

A pesar de todo esto, los que más entienden en el Real Zaragoza han decidido hacer una oferta al salmantino de renovación por nada más y nada menos que cuatro temporadas, es decir que hay más gente de la que se piensa que confía en él.

Para el que no lo haya visto o el que no lo quiera ver, este jugador nacido en Santa Marta (Salamanca) es un jugador con una tremenda clase en el regate, funcionando en ambas bandas, aunque no es allí dónde se desenvuelve mejor ya que su sitio es la media punta dónde con el Real Valladolid marcó 12 goles en la temporada del descenso de éste, y sobre todo con uno grandísimo remate de cabeza siendo uno de los mejores del equipo maño.

A Oscar, que además de gran jugador es gran persona, le deseo lo mejor en el fútbol español y ojala que algún día pueda volver a donde se crió: Valladolid.

El titulo de esta entrada se puede decir que es el pensar de mucha gente zaragocista, Óscar nunca hace nada, pero mi pregunta para ellos es: Si es así ¿Porqué juega con todos los entrenadores?

Sin comentarios en "El que nunca hace nada" ¡¡Anímate!! y participa