La lucha por eliminar el pasado

El Real Zaragoza el pasado 18 de marzo cumplió 75 años de existencia y la directiva liderada por Agapito Iglesias lo esta celebrando como su fuera un centenario.

El nuevo equipo directivo se esta apuntando el tanto de 75 años de historia cuando ellos no llevan ni un año en el conjunto, olvidando al que parece su mayor “enemigo”: Alfonso Solans (hijo).

El Zaragoza ha creado un buen proyecto, pero este proyecto solo tiene vistas a medio plazo, ya que el Real Zaragoza no puede entrar en pujas por jugadores con equipos como Barcelona, Juventus…ya que en comparación con ellos es un “don nadie”.

El otro día ojeando un periódico leí que el Sevilla era el ejemplo a seguir por este Real Zaragoza pero para que esto pase, el equipo maño necesita unos grandes ojeadores como Monchi o Victor Oltra y no como Pedro Herrera y Miguel Pardeza, porque sino este conjunto se va a meter en una autentico laberinto sin salida.

A mi el Real Zaragoza es un equipo que me atrae, ya que yo nací aquí y mi familia es del Real Zaragoza pero por la experiencia que he vivido en el Real Valladolid me dice que la unión del fútbol con la política no es buena.

Ojala el Real Zaragoza tenga muchos éxitos pero me poca experiencia futbolística me dice que esto no será así, se quedará siempre a medio camino.

Sin comentarios en "La lucha por eliminar el pasado" ¡¡Anímate!! y participa