Adiós a la temporada

Joseba Llorente, pichichi de la Segunda División (junto a Marcos Márquez) con 17 tantos dice adiós a la temporada por los continuos problemas que arrastra en el pubis.

A finales de esta semana el jefe de los servicios médicos del Real Valladolid aperará al jugador vasco para que esté listo en el comienzo de la temporada 2007-2008 ya en la Primera División.

La lesión de Llorente, que le apartó seis semanas hace poco tiempo, deja al jugador de Las Palmas con todo de cara para llevarse el trofeo de máximo artillero de la División de Plata, si Victor con 15 dianas no se lo “roba”.

La operación es lo mejor dentro de los malo de la situación, ya que es mucho mejor que el año que viene el delantero comience en perfectas condiciones y no arrastre problemas por jugar unas jornadas en las que hay poco o nada por resolver.
Los problemas en el pubis eran continuos y la operación era cada vez más próxima.

Como aficionado al Real Valladolid quiero lo mejor para el equipo y lo mejor es que Joseba Llorente no se vaya del Valladolid así que quizás esta inesperada operación aparta el interés de distintos equipos por ficharle.

Imagen de realvalladolid.es en la que Llorente posa con la foto de Rafael Moreno Aranzadi,"Pichichi".

Sin comentarios en "Adiós a la temporada" ¡¡Anímate!! y participa