El "tapado" del Real Valladolid

Álvaro Rubio ha sido a lo largo de la temporada un fijo en las alineaciones de Mendilibar junto a Víctor, Llorente, Sisi y Pedro López.

El jugador riojano criado en la cantera del Real Zaragoza se marchó del equipo maño por falta de oportunidades en el primer equipo con destino Albacete, donde con el paso del tiempo y con la madurez adquirida se convirtió en el líder y jefe del equipo manchego.

El pasado verano en la negociación para renovar con el Albacete apareció el Real Valladolid y Caminero convenció al jugador con el proyecto del equipo blanquivioleta.

Desde el momento en que llegó a Valladolid, Jose Luis Mendilibar le dió la manija del equipo entre otras cosas por la poca competencia en el centro del campo, posteriormente llegaron Borja y Mario Suárez, pero ninguno de los dos han sido capaces de quitar el puesto a Álvaro Rubio y han sido turnados como sus acompañantes, ya que el riojano no destaca por su juego vistoso pero si efectivo, cuando parece que no esta en el partido aparece para robar un balón y sacarlo con criterio, con estas características se ha convertido en el jugador “tapado” de este gran Real Valladolid.

Álvaro Rubio tiene el honor de haber marcado uno de los mejores sino el mejor gol de la temporada el 18 de febrero de 2007en el estadio Santo Domingo de El Ejido.

Sin comentarios en "El "tapado" del Real Valladolid" ¡¡Anímate!! y participa