José Luis Pérez Caminero

José Luis Pérez Caminero es uno de los mejores jugadores españoles de la década de los 90 junto a Raúl, Guardiola…

Sus inicios se producen en el Castilla donde juega dos temporadas en Segunda División, tras estas dos temporadas con una última espectacular, Caminero firma por el Real Valladolid donde pasa cinco temporadas y tras el ascenso en la temporada 1992-1993 es traspasado al Atlético de Madrid donde se convierte en el nuevo ídolo de la afición junto a su gran amigo “Kiko”.

En la primera temporada en el equipo rojiblanco es convocado por la selección y debuta el 8 de septiembre de 1993 en el Rico Pérez de Alicante, más tarde se haría uno de los fijos en la selección de Javier Clemente llegando a ser el mejor jugador español en el Mundial de Estados Unidos de 1994.

Vivió la mejor época reciente del equipo colchonero, con la memorable temporada de 1995 en la que consiguió el doblete de la mano de Radomir Antic.

En 1998 decide volver al equipo donde se dió a conocer, y en sus últimas temporadas en activo volvió al puesto en el que había comenzado, líbero, donde su calidad para sacar el balón jugado era increíble.

Su última temporada (2003-2004) en activo vivió el dramático descenso del Real Valladolid a Segunda División y este año desde la dirección deportiva esta consiguiendo devolver al equipo pucelano a donde nunca debió de salir.
_










1 comentarios en "José Luis Pérez Caminero" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Anónimo comenta....

Que grande eres Ángel!!
Y qué grande era Caminero!!
En breve le haré una entrevista en mi blog.
No dejes de visitarlo
http://www.grandesinmemoria.blogspot.com/