Una fiesta de Primera

El pasado Domingo en el estadio Jose Zorrilla se vivió una autentica fiesta en un partido entre el Real Valladolid y el Real Murcia, partido que con toda seguridad se repetirá en año que viene en la máxima categoría.

En estadio vallisoletano se dió la mejor entrada de la temporada y se vivió un ambiente de Primera División, la afición estuvo volcada con el equipo y con un partido perfecto ya que fue bonito, divertido e intenso con el único defecto de los delanteros del Real Murcia, Iván Alonso y Aranda lo rompieron en algunos momentos con sus continuas provocaciones y sus acciones antideportivas.

El partido demostró lo que dijo y afirmó Jose Luis Mendilibar a lo largo de la semana y es que el Real Valladolid no va a bajar los brazos a pesar de tener garantizado una plaza en la “Liga de las Estrellas” el próximo año.

Antes del comienzo del partido los jugadores del Real Murcia hicieron el pasillo de honor al Real Valladolid, jugadores que saltaron al terreno de juego con camiseta de ánimo al aficionado ingresado por el accidente que sufrió en la celebración del ascenso en la capital vallisoletana.


La fiesta se completó con la actuación en el descanso de Chloe (grupo creador de la canción del ascenso "Sigueme")

1 comentarios en "Una fiesta de Primera" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
editorial comenta....

felicidades al valladolid,pero por dios un campo nuevo,que cada vez que voy me congelo
http://elreyneptuno.blogspot.com